fbpx
sábado, enero 23, 2021

Dieta de Adele: Con esto perdió todos esos kilos

Dieta de Adele. Recientemente la cantante británica dio mucho de qué hablar otra vez con su increíble cambio de imagen. Y es que la cantante granadora de múltiples premios Grammy se dejó ver más delgada que nunca en su cuenta de Instagram. Pero ¿Cómo logró Adele bajar de peso? Aquí te damos los detalles.

El físico de Adele es algo de lo que se han preocupado sus fanáticos desde que inició su carrera, y es que la británica mostraba un evidente sobrepeso el cual muchos le decían que no era un estilo de vida sano. Así que 3 discos, 15 Grammys y un divorcio después demostró que se interesó por cuidar cu cuerpo.

Para bajar esos kilos de más la cantante recurrió a una dieta muy interesante y que usan varias celebridades, la cual se llama “La dieta sirtfood”. ¿En qué consiste?

Adele

Adele aparece rapada tras cuarentena, luce irreconocible

Adele pierde el 50% de su fortuna en divorcio

¿Cuál es la dieta que siguió Adele?

Esta dieta es un fenómeno que se ha vuelto viral debido a que muchos aseguran que con ella se pueden perder hasta 3 kilos en un día. Esto además sin vivir en el gimnasio. Según especialistas de la salud se debe basar en en consumir las proteínas necesarias para reducir la inflamación.

Así la cantante pudo ingerir chocolate, té verde, manzanas, perejil, col, arándanos, cítricos y vino tinto a medida. Por otro lado hay quienes aseguran que la cantante también controló muy precisamente el número de calorías que ingresaba a su cuerpo las cuales no pasaban de 1000 al día.

Así es la dieta de Adele, sin duda requirió mucho esfuerzo y dedicación pues se dice que logró bajar más de 70 kilos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...