fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Diego Luna critica a AMLO, su hija tiene COVID-19

Publicado

en

Diego Luna critica a AMLO, su hija tiene COVID-19

Diego Luna critica a AMLO, su hija tiene COVID-19. Al igual que su ex esposa Camila Sodi, así lo confirmó la actriz, por lo que el actor dice que llegó tarde  el #QuedateEnCasa.

Camila y su hija Fiona se contagiaron de coronavirus, tras haber convivido con personas que tenían el virus, sin saberlo hasta después de que estas presentarán los síntomas.

Sarita festejó 50 años del “El Triste”,canción famosa de José José

Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19

Quien ha criticado al gobierno de Andrés Manuel López obrador es el actor mexicano, Diego Luna, que se volvió tendencia tras haber difundido un mensaje en su cuenta de Twitter.

A penas la semana pasada el Gobierno de la República Mexicana difundió que los mexicanos se quedaran en casa para evitar que la pandemia del coronavirus se expandiera, debido a que México el lunes 23 de marzo del 2020 entró a la fase dos.

Diego Luna y sus hijos recaudan víveres en CDMX

Por lo que el actor mexicano cuestionó la tardanza que implementó la Secretaría de Salud, cada vez son más los casos confirmados por CODIV-19 en el país, debido a estos el sub-secretario de salud, el doctor Hugo López-Gatell hizo un enérgico llamado para que los mexicanos se queden en sus casas.

“Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa , no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”, dijo el actor.

Asimismo Diego Luna pide que se apoye a las personas que viven en una situación más vulnerable, así como a cuidarse para evitar que la pandemia del coronavirus crezca más en el país.

El #QuádateEnCasa no significa lo mismo para todos , así como con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda son algunas ideas para apoyar a las personas que más lo requieran en estos difíciles momentos.

Diego Luna critica a AMLO, su hija tiene COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.