Diego Di Marco le dice “Terroncito de plástico de azúcar” a Ninel Conde

Además el entrenador fitness de las estrellas le pidió a la cantante que ya dejara de operarse.

 

Otra vez Diego Di Marco se encuentra en la polémica, debido a que en su sección ‘Fit Police’ que se se trasmite en el programa Hoy arremetió contra Ninel Conde, al decir que la cantante es una de las famosas más operadas del espectáculo.

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

Davalenco la está rompiendo con su original música urbana

Dentro de la llamada sección Diego Di Marco analiza fotografías de algunas artistas, para saber que celebridad tiene un cuerpo “fit” o “Fake”, por lo que analizó una imagen de Ninel Conde y ahí fue donde realizó varios comentarios negativos contra la actriz.

En la imagen aparece la cantante luciendo un bikini rojo frente al espejo, “Ella solita se mete en problemas. Se ve muy delgada, pero muy operada. Es de la gente más operada de México. Primero está ‘Gomita’ y luego está esta mujer que está muy operada”, dijo el presentador.

Por lo que Galilea Montijo salió a la defensa de Ninel Conde, asegurando que se le notaban los músculos a la cantante, “se engrapó algo” e insitió “está increíble, pero está operada”, confesó Diego Di Marco.

Además, el entrenador fitness de las estrellas le pidió a Ninel Conde que dejará de operarse, “Terroncito de plástico de azúcar y con silición yo creo que ya deja de operarte porque eres guapísima”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.