miércoles, agosto 4, 2021

Diego Boneta y Renata Notni: todos los detalles sobre su romántica escapada a Oaxaca

Aunque en un principio la pareja hizo de todo por mantener su relación privada, Diego Boneta y Renata Notni ya no esconden su amor y cada vez son más las veces que son captados juntos.

En esta ocasión, los jóvenes fueron vistos vacacionando en el bello estado de Oaxaca y el propio Diego Boneta no dudo en capturar algunos momentos de su viaje en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” compartió que se la pasó de lo lindo en el paradisíaco sitio junto a su pareja y amigos.

En una de las imágenes, se aprecia a ambos famosos en compañía de conocidos mientras posan muy sonrientes y con el mar de fondo.

Además, Renata Notni también se encargó de documentar su pasó por Oaxaca. En su perfil de Instagram, la actriz publicó una fotografía en donde se observa el mar.

Sin embargo, lo que llamó la tención de los internautas fue el comentario de Diego Boneta, quien escribió: “Take me back!!!”, haciendo alusión a su escapada.

Te puede interesar:

Renata Notni rompe el silencio sobre su relación con Diego Boneta: “Estoy muy feliz”

¡No esconden su amor! Diego Boneta y Renata Notni fueron captados en la CDMX

Diego Boneta y Renata Notni están más enamorados que nunca

Aunque la pareja comienza a mostrarse más cómoda tras hacerse pública su relación, es cierto que prefieren no mezclar su vida personal con lo profesional.

En una reciente entrevista, Renata Notni se mostró bastante reservada sobre su noviazgo con Boneta, pues cuando fue cuestionada sobre ello prefirió no dar muchos detalles.

Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré)… Feliz con todo lo que está pasando en mi vida“, contó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado