martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbizDiego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

El 2021 ha traído consigo rupturas y nuevos romances, tal parece que hay uno a la vista. Diego Boneta y Renata Notni podrían estrenar romance, así lo aseguró el periodista Alex Kaffie durante el programa “Aquí Contigo”.

La noticia del supuesto romance se dio a conocer la mañana del lunes, a través del periodista Alex Kaffie en el programa “Aquí Contigo”.

El periodista aseguró que la pareja lleva más de un mes saliendo, pero decidieron mantenerlo en secreto hasta que se sientan cómodos en anunciarlo.

Diego boneta y Renata Notni podrían ser la nueva pareja del momento.

“El cuero de Diego Boneta cuya carrera comenzó en código infamia, además se despuntó internacionalmente cuando personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del ‘Sol de Mexico’, él es el varón que se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años, ha protagonizado varias novelas y su nombre es Renata Notni… Llevan saliendo un mes”, reveló Kaffie.

Asimismo, Alex detalló que la pareja espera cumplir 3 meses de noviazgo para al fin anunciarle al público que están felizmente enamorados.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

La noticia del romance entre Diego y Renta surge algunos meses después de que el protagonista de “Luis Miguel: La Serie” finalizara su relación con la chilena Mayte Rodríguez.

Además de Renata Notni, Boneta ha sido vinculado a varias actrices, entre ellas, la mexicana Camila Sodi, con quien meses más tarde confirmó su relación.

Ellos se conocieron en la filmación de uno de sus proyectos más sonados, la bioserie autorizada del “Sol” lanzada a través de la plataforma Netflix.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado