jueves, septiembre 23, 2021

Diego Boneta reaparece para sumarse al voto latino

Con las expectativas por el regreso de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta causó furor entre sus fans al compartir una serie de publicaciones en Instagram en las que se dejó ver con una apariencia renovada con la que luce similar al Sol de México. 

El famoso de 29 años se sumó a otros latinos famosos para promover el voto en estas recientes elecciones estadounidenses. Diego compartió un video en el que, desde el descansó que tomó en una grabación (de la que no especificó nada), alentó a sus seguidores con poder de elección a ejercer su derecho en estos momentos decisivos.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no dejaron pasar el look del mexicano, quien lucía una camiseta negra y un peinado con fleco y crepé, similar al que solía presentar en Luis Miguel: La Serie, un show de Netflix que se convirtió en todo un suceso a nivel mundial… y se espera que éste éxito se repita con la llegada de la segunda temporada.

Diego Boneta reaparece para sumarse al voto latino
Diego Boneta reaparece para sumarse al voto latino

Diego, quien reside en Los Ángeles desde hace tiempo, volvió a conquistar a sus fans gracias a esta apariencia, luciendo feliz a pesar de los cambios a los que se tuvo que enfrentar la producción de la serie, esto a raíz del coronavirus.

Y aunque el estreno de la segunda temporada se espera para el 2021, lo cierto es que la agenda del actor es una de las más activas que hay, por lo que también se podría tratar de otra caracterización parecida a la que suele presumir en esta serie con la que se consagró como el actor mexicano favorito a nivel mundial.

Te puede interesar:

Diego Boneta protagoniza Resident Evil: Monster Hunter

Revelan el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

En esta segunda entrega se espera ver la etapa más madura (y oscura) del ídolo de la música. “Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras…”, se podía leer junto a un clip en el que se mostraba a Diego en un estudio para luego adoptar las características esenciales de las etapas más recientes de Luis Miguel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado