fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Diego Boneta protagoniza Resident Evil: Monster Hunter

Para diciembre próximo se estrena la tan esperada película Resident Evil: Monster Hunter, en la que destaca la participación como uno de los protagonistas principales del mexicano Diego Boneta, quien este año estrena otra cinta que ya ganó un premio otorgado por el jurado del Festival de Cine de Venecia.

La carrera del joven actor y cantante ha ido creciendo de manera que ni él se lo esperaba. Para fin de año se estrenará la cinta de acción, en la que junto a la teniente Natalie Artemis, papel que interpreta la actriz ucraniana Milla Jovovich, intentarán vencer y detener a enormes criaturas con poderes inimaginables.

El filme titulado Resident Evil: Monster Hunter está basado en el videojuego del mismo nombre y según el directos Paul WS Anderson está repleto de acción y zombies, como a los que están acostumbrados los fans y seguidores de éste.

Por su parte, Diego Boneta se dijo feliz de formar parte del elenco de esta importante película que, sin duda, va a causar polémica debido al reparto de renombre y amplia trayectoria que acompaña al mexicano.

Te puede interesar:

Belinda y Diego Boneta tendrían apasionado romance

Esto fue de la actriz que perdió el brazo rodando “Resident Evil”

Cabe señalar que esta no es la única película que estrenará Boneta este año, ya que también grabó junto a actores y actrices, nacionales y extranjeros, la película “Nuevo Orden”, la cual fue coproducida por México y Francia, y estuvo dirigida y escrita por Michel Franco.

Este filme ya ha ganado a pocos días de su estreno el León de Plata-Gran Premio del Jurado, el segundo más importante que otorga el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado