Síguenos en:

Showbiz

DiCaprio es el nuevo protagonista de cinta de Tarantino, un filme de Charles Manson

Basado en los asesinatos de Charles Manson y su “familia”. Se trata de una historia llena de destrucción, sangre y locura.

Publicado

en

El reconocido director y guionista ganador del Óscar, Quentin Tarantino, ya tiene listo el guion para su nueva película, un filme

Quien mejor que Tarantino para llevar esta historia de terribles acontecimientos ocurridos en Estados Unidos al cine. En la actualidad, el reconocido director no se encuentra trabajando con Miramax o Weinstein Company, compañías con las que creó sus películas anteriores.

Ahora lee: Quentin Tarantino terminó de escribir su noveno film y busca una nueva casa productora

Al parecer, Tarantino rompió relaciones con Harvey Weinstein, quien cofundó su compañía, por las acusaciones de acoso sexual por las que atraviesa Weinstein. Pero es un rumor que aún no se ha confirmado.

 

El director declaró que cuenta con un presupuesto parecido al que utilizó para la película Django. Serían alrededor de 100 millones de dólares para la producción de su nueva película y espera comenzar la filmación de la misma en el 2018.

Un reparto de lujo

Quentin describió su nueva producción como “la número nueve” y aseguró que el guion está listo y que fue escrito pensando en actores como el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

También lee: Guillermo del Toro salió a la defensa de Tarantino

 

Más contenido de ED ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

 

 

Showbiz

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Publicado

en

Jorge Navarro última publicación

Jorge Navarro: Su última publicación en Instagram. Este jueves se dio la terrible noticia de que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante los ensayos de filmación de la producción Sin Miedo a la Verdad.

Uno de los actores, Jorge Navarro de 46 años, no estaba muy activo en sus redes sociales, sin embargo de vez en cuando utilizaba su cuenta de Instagram para compartir fotografías del proyecto en el que con mucho ánimo participaba.

En varias de sus fotografías se mostraba feliz al lado de sus compañeros de trabajo. Su primera publicación es de julio de 2019, cuando se promocionaba la segunda temporada de la serie.

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Los Mascabrothers vuelven a Televisa y se tragan sus palabras

Jorge Navarro y su última publicación

Su última publicación es de noviembre del año pasado, en ella aparece Jorge al lado de su compañero Fermín Martínez, otro de los protagonistas de la producción a cargo de Rubén Galindo.

El actor compartió varias instantáneas en donde están arriba de un automóvil. Navarro se ve visiblemente feliz y orgulloso de su trabajo.

View this post on Instagram

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

Sin miedo a la verdad no había sido el único proyecto de Navarro, hace cuatro meses había compartido en su cuenta de Instagram parte de su participación en la serie original de Netflix Monarca, la cual fue producida por Salma Hayek. Jorge aquí tuvo que dar vida a un agente de investigación.

View this post on Instagram

#monarcalaserie #agentevela

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

En su cuenta de Instagram sus seguidores no dudan en expresar sus condolencias para la familia del fallecido y lamentan el terrible accidente que ocurrió cuando él hacía su trabajo.

Esta fue la última publicación de Jorge Navarro en Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Dieta de Adele: Entrenadora personal revela el secreto de la cantante

Publicado

en

dieta de adele

Dieta de Adele. El secreto de la cantante por fin salió a la luz, la ex entrenadora personal de la británica habló sobre la pérdida de peso que ha tenido y reveló cómo lo logró con una estricta dieta.

La entrenadora brasileña Camila Goodis asistió al programa de televisión de Lorraine Kelly el pasado jueves en donde explicó la rutina que adoptó la cantante. Tuvo que dejar las comidas y atenerse a una duro entrenamiento diario.

El consumo de calorías de Adele bajó mucho, la entrenadora personal que tiene su sede en Los Ángeles dijo que redujo su consumo a la mitad de las calorías diarias que se recomienda a las mujeres.

Adele revela cómo ha logrado bajar de peso

Adele y Simon Konecki se separan

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo la entrenadora.

El peso de Adele ha dado mucho de qué hablar, cuando inició su carrera ella misma admitía que estaba trabajando en su salud, pues no era sano el sobrepeso, sin embargo siempre se mostró segura de sí misma. Con el paso del tiempo poco a poco perdió peso hasta lucir increíble.

Sin embargo desde finales del  mes pasado sus fans se han mostrado preocupados por su aspecto físico, asegurando que está rozando en lo extremo. Se dice que la cantante ha perdido más de 40 kilos, recientemente circularon unas fotografías en donde se le ve en la playa al lado de Harry Styles. Las imágenes la mostraron en traje de baño y luciendo su figura.

¿Luego de ver cómo quedó, quisieras seguir la dieta de Adele?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de T13.

continuar leyendo

Showbiz

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Publicado

en

Mueren actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez Luis Gerardo Rivera Sin Miego a la Verdad

Mueren dos actores de Televisa durante grabación de la producción Sin miedo a la VerdadJorge Navarro Sánchez de 46 años y Luis Gerardo Rivera de 30 se encontraban ensayando una escena que sería grabada más adelante cuando cayeron de un puente. El terrible suceso ocurrió en la Ciudad de México. En la cuenta oficial de Twitter, la televisora dio la noticia.

“La noche de este jueves 16 de enero en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera”, dicta el comunicado de Televisa. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee.

Los Mascabrothers vuelven a Televisa y se tragan sus palabras

Reconoces a uno de estos famosos actores de los 80

La locación donde estaba instalado el set de grabación estaba en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco. En redes sociales circulan extraoficialmente algunas versiones y fotografías de lo sucedido.

La producción de Sin Miedo a la verdad estaba alistándose para la tercera temporada. Se dice que los actores cayeron de una altura de aproximadamente 5 metros, uno de los actores murió al instante mientras el otro fue trasladado para ser atendido pero no pudieron hacer nada por él.

Se espera que en el transcurso del día se obtenga más información oficial sobre el accidente. Hasta el momento las familias de los fallecidos no se han pronunciado al respecto. Lo cierto es que la televisora podría enfrentar problemas legales si se logra probar que no existían las medidas de seguridad suficientes para grabar una escena de riesgo.

Tras darse la noticia de que mueren dos actores de Televisa durante grabación de la producción Sin miedo a la Verdad. los seguidores de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera en las redes sociales expresaron su sentir.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de GQ.

continuar leyendo

Tendencias