fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Día mundial contra el cáncer: Famosos que lo superaron

Día mundial contra el cáncer: Famosos que lo superaro. La batalla contra el cáncer no es nada fácil sin embargo sí que se puede ganar.

Publicado

en

Día mundial contra el cáncer: Famosos que lo superaron

Día mundial contra el cáncer: Famosos que superaron la enfermedad. El cáncer no es nada fácil, esta terrible enfermedad afecta no solo a quien lo padece sino a la familia entera y es una lucha que sí se puede ganar con mucha fuerza de voluntad.

Y los famosos no están libres de esto, muchos han perdido la batalla y otros han salido adelante, hoy te vamos a dejar los famosos que han superado el cáncer.

Memo del Bosque. En octubre pasado el productor tuvo una recaída tras padecer cáncer de huesos, por ello tuvo que ser hospitalizado por un mes y pasó por un trasplante de médula. Al día de hoy el productor está recuperado y logró superar la enfermedad.

Adamari López. En el año 2005 fue diagnosticada con cáncer de mama gracias a las cirugías, el pronto diagnóstico y sus tratamiento pudo salir adelante y en el 2006 dio la noticia de que estaba libre de la enfermedad.

Adamari López sufre desmayo en programa en vivo

¡Memo del Bosque revela que murió tres veces!

Adamari presume la radiante casita de muñecas de Alaïa

Sofía Vergara. Cuando tenia 28 años luchó contra el cáncer de tiroides. Fue gracias a un médico que le notó una protuberancia en el cuello que se atendió a tiempo. La actriz se recuperó tras una exitosa operación.

High Jackman. El actor de Wolverine padeció cáncer de peil en el 2015. Luego de años de tratamiento y cirugías, hoy el actor asegura que está libre de ello y no duda en impulsar el uso de protectores solares, incluso creó su propia marca para niños.

Alejandra Guzmán. En 2007 le fue detectado un tumor en el pecho, afortunadamente logró salir adelante. Ahora no duda en promover el chequeo mensual y las campañas contra esta terrible enfermedad. Ella fue una de los famosos que recordamos en este Día mundial contra el cáncer.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.