domingo, septiembre 19, 2021

Día Internacional del Beso: Los besos más famosos del cine

Lo besos más famosos del cine. Llegó el día internacional del beso y para que te entretengas te vamos a dejar una lista de los besos más emblemáticos de la pantalla grande. Son algunas de las escenas que quedaron plasmadas en los corazones de los cinéfilos por lo románticas que son.

Día Internacional del Beso

Titanic

Día Internacional del Beso: Los besos más famosos del cine

El beso del cine por excelencia, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet hicieron un trabajo espectacular cuando grabaron esta cinta pues no hubo duda en que ambos lucían muy enamorados.

Día Internacional del Beso: La historia del icónico beso de Times Square

Beso Celestial será visible esta noche de jueves

La dama y el vagabundo

beso

Un beso entre dos caninos animado podría no escucharse como lo más romántico, sin embargo cuando se estrenó la película en los años 50 fue una de las escenas más tiernas.

Spider-Man 1

beso

El beso entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst es uno de los más creativos y divertidos de las películas. Marcó a un Spider-Man que nunca sería olvidado con el paso del tiempo.

Ghost

beso

Una escena muy candente protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze. Los actores derrocharon química en pantalla y son una de las mejores parejas del cine.

Diario de una pasión

beso

El beso Ryan Gosling y Rachel McAdams en la película marcó a miles no por nada se hizo con el premio a Mejor Beso de los MTV Movie Awards. Es uno de los momentos más románticos del cine y miles lo han recreado.

Secreto en la montaña

beso

Uno de los besos más escandalosos y es que esta película marco un punto en la historia del cine con las increíbles actuaciones de Jake Gyllenhaal y Heath Ledger.

Estos fueron los besos más famosos del cine en el Día Internacional del Beso.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado