fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Día del Niño: Famosos cuando eran niños ¡Cómo han crecido!

Celebra el día del niño con mucho ánimo

Publicado

en

Día del Niño: Famosos cuando eran niños ¡Cómo han crecido!

Famosos cuando eran niños. Todos fuimos niños alguna vez y los famosos lo saben. Para celebrar este día del niño te vamos a dejar una lista de los famosos cuando eran niños. Son algunas imágenes que han compartido en sus redes sociales y que causaron sensación en los fanáticos.

Los famosos a través de sus redes sociales han compartido varias imágenes en donde muestran cómo lucían en el pasado, hoy te vamos a compartir sus fotografías de cuando eran pequeños ¿Puedes reconocer a estos niños del espectáculo? Míralos muy bien.

Madonna: La reina del pop es actualmente conocida a nivel internacional, sin embargo cuando era niña se veía tan inocente que muchos no pueden creer en lo que se ha llegado a convertir.

Mhoni Vidente predicciones 30 de abril: Signos del Zodiaco

Maribel Guardia de joven, así lucía a los 19 años

Día del niño: Los famosos

Maribel Guardia: La famosa compartió hace un tiempo esta fotografía de cuando era niña, ella actualmente tiene 60 años y está muy orgullosa de la incréible figura que ha mantenido hasta el día de hoy.

Mauricio Mancera: Una fotografía del conductor al lado de su hermano, los fanáticos aseguran que sigue igual de pícaro que hace unos ayeres.

Frida Sofía: La hija de Alejandra Guzmán ha compartido varias imágenes de cuando era niña para evidencias que la trataban muy mal desde chica. El pleito ahora ha cobrado fortaleza y parece que la joven sacará más cosas a la luz.

Eugenio Derbez: El comediante siempre ha tenido su característica apariencia y de pequeño se veía muy chistoso.

Yuri: La cantante y actriz veracruzana no siempre lució su dorado cabello rubio, cuando era niña se dejaba ver castaña y esta fotografía es la prueba.

Así eran estos famosos cuando eran niños, sin duda en este día del niño no olvidan esta etapa de su vida.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.