fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Día del maestro: Ella es la joven que enseñó a bailar a Shakira

Día del maestro: Conoce a la maestra de Shakira. Con apenas 18 años una joven se transformó en quien enseñó a la reina del movimiento de caderas a bailar champeta para el Super Bowl pasado, su nombre es Liz Dany Campo y se transfomó en la tutora de Shakira. Te dejamos todos los detalles.

Sin duda el pasado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl dejó a todos impactados por los movimientos que entre Shakira y JLo mostraron. Ambas presumieron sus hermosas figuras y demostraron que siguen siendo las reinas de los escenarios.

Y de ese medio tiempo se pueden rescatar muchas cosas y el baile champata de Shak fue uno de ellos. Tanto así fue su impacto que se transformó en un reto viral bajo el hashtag #ChampetaChallenge

Shakira y Piqué muestran su costosa mansión, ahí vivieron la cuarentena

Video de Shakira y JLo en su práctica para el Super Bowl

Liz Dany Campo, la maestra de Shakira

Liz Dany Campo Díaz es el nombre de quien fue la maestra de Shak, la joven es originaria de Barranquilla y desde la presentación de la intérprete de “Hip’s don’t lie” no ha dejado de recibir atención por parte de las redes sociales.

La chica llamó la atención de la cantante con el gran talento que mostraba en sus videos y por ello la invitó a formar parte de esta experiencia con ella.

“Descubrí a Liz bailando champeta, uno de los ritmos colombianos favoritos, y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del show del medio tiempo. Sólo tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre transmite alegría”, relató la propia Shakira.

Así Liz Dany Campo fue la maestra de Shakira que la enseñó a bailar para el Super Bowl, no olvides felicitar a los profesores en este día del maestro.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universo.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado