fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Día del estudiante: Bradley Cooper fue discípulo de Robert De Niro

Publicado

en

Día del estudiante: Bradley Cooper fue discípulo de Robert DeNiro

Bradley Cooper fue discípulo de Robert De Niro. Las celebridades tienen muchas cosas que contar y en muchas ocasiones las estrellas juntan sus caminos y forman una buena anécdota de Hollywood. Así ocurrió con Robert de Niro y Bradley Cooper, quienes comparten una historia que pocos conocen.

Este 23 de mayo se celebra el día del estudiante y si pensabas que los artistas nacieron sabiendo, piénsalo dos veces pues en muchas ocasiones los grandes han tenido que enseñar sus mejores lecciones a las promesas. Tal pasó con la estrella de A Star is Born con el actor legendario actor.

Esta historia pasó hace algunos años, en el 2011 cuando ambos protagonizaron la película Sin límites en la que trabajaron como los protagonistas.

Revelan la razón por la que Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron

Actores que aumentaron extremadamente de peso por un papel

La historia entre Bradley Cooper y Robert De Niro

Cooper siempre había sido gran admirador de Robert de Niro y si bien nunca tomó clases con él, se transformó en su discípulo, en aquella ocasión que compartieron cámara Bradley no podía dar lo mejor de sí y le pidió a su maestro que lo ayudara.

Para que Bradley Cooper diera su mejor rendimiento le pidió a De Niro que lo humillara de la peor forma posible; con gritos, insultos o como mejor le saliese. De Niro dio una de sus actuaciones más convincentes y le di un regaño que destruyó completamente el trabajo de Cooper, a partir de ahí él pudo hacer un excelente papel durante el resto de la filmación.

Así Bradley Cooper fue discípulo de Robert DeNiro y le dio un gran regaño cuando se lo buscó ¿Lo puedes creer?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.