fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Día del Agua: 5 Famosos que se preocupan por el cuidado del medio

Publicado

en

Día del Agua: 5 Famosos que se preocupan por el cuidado del medio

Día del Agua: Famosos que se preocupan por el medio ambiente. Este día del agua te dejamos una lista de celebridades que utilizan su poder económico y fama para impulsar el cuidado del medio. Y es que más de uno de ellos se considera activista preocupado por el planeta.

leo

Famosos activistas

Jane Fonda. La actriz causó sensación en la entrega de premios Oscar del año pasado luego de lucir un vestido que ya había usado hace años. Y es que ella participa en reuniones para pedir que el gobierno tome las medidas necesarias para cuidar el planeta.

Joaquin Phoenix. El ganador del Oscar también se ha involucrado en movimiento en favor del medio. Incluso ha llegado a tener roces con la ley por su pasión.

Realizarán foros para el cuidado del Medio Ambiente

Procuraduría del Medio Ambiente pone bajo la lupa a municipios

Leonardo DiCaprio. El actor usa sus redes sociales y cada mensaje que envía para hacer reflexionar a sus fanáticos sobre lo importante que es el activismo.

Sting. El cantante fue una de las primeras celebridades en preocuparse por la protección de las selvas tropicales del planeta. Al igual que otros famosos en esta lista, tiene a su cargo diversas fundaciones.

Cameron Diaz. La actriz invida a cuidar la alimentación y reducir el consumo de carne. Ha colaborado con varios documentales para despertar conciencia ambiental en las personas.

Así este día del agua recordamos a estos famosos que se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Todos ellos usan su fama y fortuna para hacer el planeta un lugar mejor para todos y gracias a su esfuerzo es que se ha logrado que la visibilidad del tema cada vez sea más grande.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.