sábado, junio 19, 2021

Día de las madres: las mejores películas para ver junto a tu mamá

Feliz día de las madres, una madre es una gran ejemplo a seguir y una fuente de amor y cariño. A pesar de los regaños, ellas siempre tienen activado su modo maternal que las mantiene alertas.

Hay unas películas muy buenas que reflejan el poder de ser mamá con icónicas historias, ya sean divertidas o que te mantienen en suspenso.

En el mundo del cine hay de todo, madres buenas, malas, divertidas y hasta extrañas, pero al final todas se quedan en el corazón de los cinéfilos.

Muy rara vez, el cine de se ha tomado el tiempo de mostrar a la figura maternal de forma prioritaria.

Para ver este Día de las madres

Te compartimos una lista variada con buenas películas donde las mamás son las protagonistas.

Mamma Mia

Sí lo que buscas para el Día de las Madres es disfrutar de un musical, ¡Mamma Mía es la mejor opción!. La favorita de varios, una película musical basada en las canciones de la banda ABBA.

Trata sobre Donna, una mamá independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una isla griega y su hija Sophie, quien está a punto de casarse.

Siempre han sido ellas dos, pero Sophie quiere descubrir quienes de los tres amores del pasado dee su mamá es su padre verdadero. Al final resulta que ella se una más a Donna, regalando un bonito significado.

La navidad de las mamás rebeldes

Retrata las aventuras de unas malas madres en época navideña. A pesar de ser una película que suele verse en estas fechas, tiene una trama muy divertida con tres situaciones diferentes y peleas madres e hijas que al final tienen solución.

Día de las madres: las mejores películas sobre madres e hijos

Tratando de llevar unas fiestas tranquilas, llegan las madres a arruinar los planes y cambiar todo con sus fuertes opiniones.

Te puede interesar:

Las madres de televisión que marcaron tu infancia

Hijas que siguieron los pasos de sus famosas madres (FOTOS)

Los increíbles

Este clásico de pixar no solo trata de superhéroes, sino que también toca un gran tema que es la familia.

Los superhéroes están prohibidos y se ven obligados a actuar como personas normales. Cuando Mr. Increíble decide recuperar su vida de superhéroe y acaba prisionero en una isla, será Elastigirl quien viajará con sus hijos para rescatar a toda la familia.

Día de las madres: las mejores películas sobre madres e hijos

Aquí Elastigirl, es la que lleva la película, cuidando a sus hijos y tratando de mantener a salvo su familia, arriesgando su vida para poner siempre a los demás primero.

Mamá

Probablemente la menos esperada dentro de este conteo del Día de las madres, ya que es una película de terror, pero de todos modos trata sobre una madre.

Día de las madres: las mejores películas sobre madres e hijos

Guillermo del Toro presenta, algo sobrenatural, una historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que un ente las sigue queriendo arroparlas por la noche, como si fueran suyas.

Lady Bird

Marion McPherson es una enfermera de California que trabaja incansablemente para mantener a su familia. Marion tiene problemas con su hija adolescente, quien tiene un carácter muy fuerte.

Día de las madres: las mejores películas sobre madres e hijos

En esta historia se muestra lo que es la difícil relación entre una mamá y una hija adolescente, ambas terminan aprendiendo juntas y saliendo adelantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado