fbpx
viernes, abril 16, 2021

Día Internacional de la Mujer: famosas que han alzado la voz este 8 de marzo

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y desde temprano muchas famosas han utilizado sus redes sociales para promover la lucha por la igualdad y hacer resonar la voz de quienes por mucho tiempo no han sido escuchadas.

Con el paso de las horas son cada vez más los rostros públicos que se suman a la causa; aquí te compartimos a las famosas y sus mensajes más inspiradores.

Una de las actrices que más ha destacado por su entrega y deseo de combatir la desinformación sobre el feminismo, es Regina Blandón. Como era de esperarse, este 8 de marzo no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “La familia peluche” compartió una fotografía en la que porta los colores representativos de este día.

Por su parte, Fernanda Castillo decidió apoyar la causa desde su hogar y utilizar su plataforma de más de 6 millones de seguidores para no dejar pasar desapercibida la lucha.

“Que sean sus nombres nuestro himno y nuestra fuerza. Soy una mujer mexicana, un muro no me detendrá si voy de la mano de mis hermanas”, escribió la famosa actriz.

Te puede interesar:

NoSoyBotNiDePartido: Miles de mujeres se manifiestan en la mañanera de AMLO

Mujeres prefieren trabajar que acudir al Paro Nacional #UnDíaSinNosotras

De igual manera, Angelique Boyer utilizó la fuerza de sus palabras para, hacer escuchar las de quienes ya no están:

“Cuando las mujeres lideran recordamos la gran red y nos tejemos a nosotras mismas dentro. Cuando las mujeres lideran el mundo se repara, hilo por luminoso hilo. Nacidas para liderar 💜”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué otras famosas se han unido a la lucha por la mujer?

Por otro lado, varias famosas han decidido salir a las calles para contribuir a la causa; tal es el caso de la protagonista de “Betty en NY”, Elyfer Torres.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió imágenes de su participación en las marchas colectivas; eso sí, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado