fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos

La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer la detención del incluencer Rix, Ricardo “N”. Esto luego de la denuncia de abuso sexual interpuesta por su ex compañera de trabajo y estrella de internet, Nath Campos.

En un comunicado oficial se informó que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez.

La aprehensión tuvo lugar en alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, luego de seguir los procesos legales correspondientes tras la denuncia interpuesta por Campos.

Rix, Ricardo “N”, fue detenido un mes después de que la influencer Nath Campos compartiera su historia de abuso a través de su canal de youtube. En el video, narra el abuso sexual que sufrió por parte de Rix, quien era su amigo en ese entonces.

“Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, recordó la influencer.

Te puede interesar:

Nath Campos responde a los comentarios hechos en Hoy: “Agresivos e irresponsables”

Rix responde a las acusaciones de abuso sexual de Nath Campos

Ante las acusaciones, el propio Rix respondió negando rotundamente que sus acciones hubieran sido “planeadas”, culpando al alcohol.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, escribió en sus historias de Instagram.

En el mensaje, también desestimó la denuncia al asegurar que esta tenía un trasfondo político e incitaba a que este se investigara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado