domingo, junio 20, 2021

Detienen a “Yua” de Enamorándonos por presunta extorsión

El ex participante de “Enamorándonos”, conocido como Yua, fue detenido en la Ciudad de México por presunta extorsión.

La noticia fue dada a conocer a través del periodista Carlos Jiménez, quien a través de Twitter publicó unas fotografías del momento en el que el joven de 22 años fue arrestado por extorsión.

“Otro delincuente que salía en Enamorándonos es el venezolano Keliver Bront Lugo, conocido como “Yua”, así salía en el programa de TV Azteca y así acabó arrestado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acusado de extorsión”, escribió el periodista.

Según Jiménez, la detención de Yua se llevó a cabo Las Lomas de Chapultepec, luego de que el venezolano mintiera a un empleado diciéndole que su jefe le debía dinero y que si él no le pagaba le haría daño al patrón.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que el programa “Enamorándonos” se encuentra en polémica, pues hace unos meses otro participante fue detenido por posesión de drogas.

Te puede interesar:

“Cubrebukis”, el nuevo producto de Marco Antonio Solís

Los 6 famosos más seguidos en Instagram

Asimismo, en mayo del 2020 “La Sombra” fue acribillada a disparos en la alcaldía de Coyoacán. Un año antes, asesinaron al joven Brian Del Prado Medel.

Hasta el momento no es de conocimiento público la situación legal del venezolano que reside en México, ni se sabe cuál será la sanción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado