fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Detienen a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

La tarde de este martes se reveló que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por presunto fraude millonario mientras se encontraba en Estados Unidos.

La noticia de su detención fue informada por el programa de espectáculos “De Primera Mano”, y aseguró que esta tuvo lugar desde el pasado viernes 16 de abril.

Aunque aún no se ha confirmado, algunas fuentes afirman que el empresario se encontraba acompañado de su esposa Ninel Conde, con quien viajó a Florida.

Fue Guillermo Carvajal, ex colaborador de Alejandra Guzmán y a quien también defraudó Larry Ramos, la persona que confirmó la noticia.

“Nos informó la fiscalía a través de nuestro abogado que ya está detenido, pero no los detalles de cómo fue la detención. Tengo entendido que iba a tomar un vuelo a Houston, pero no sé si Ninel estaba con él“, indicó.

Te puede interesar:

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Ninel Conde entra en pánico por el coronavirus

¿Podría Larry Ramos salir de la cárcel?

Asimismo, Carvajal detalló que Ramos podría salir bajo fianza, pero aún se desconoce el monto.

Ahorita obtuvimos lo que es la aprehensión, hay el concepto de la fianza, no sé cuanto sea la fianza y si él lo cumple le van a poner un grillete y no puede salir de Miami hasta que se termine el juicio (…), ahí vendrá cual es la reparación del daño y su condena”, agregó.

La noticia de su detención surge a solo unos meses de que se filtraran una serie de audios comprometedores para el empresario. En ellos se escucha a Larry Ramos aceptar su culpabilidad por los fraudes, además de mencionar que ocultó este hecho a su esposa, Ninel Conde.

Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado ante la noticia; sin embargo se espera que debido a la ola de polémica que se desató, de respuesta en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado