domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizDestrozan a Gomita en Tik Tok luego de que "imitara" a Mía...

Destrozan a Gomita en Tik Tok luego de que “imitara” a Mía Colucci

A la presentadora e influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita“, le llovieron fuertes críticas luego imitar a Mía Colucci en su cuenta de Tik Tok.

Gomita ha demostrado que no tiene problema en compartir los “arreglitos” que se ha hecho. Y justo, su cuenta de Tik Tok fue el medio en el que decidió dar a conocer su nuevo look.

La ahora conductora luce el pelo más claro y un pronunciado fleco, el cual le ayudó a imitar el famosos personaje de Mía Colucci, que interpretaba Anahí en la telenovela “Rebelde”.

Para acompañar su interpretación, Gomita revivió algunas de las frases icónicas del reconocido personaje, por ejemplo: “Qué difícil es ser yo, ¿por qué?”, “Mí papá me quiere llevar a Paris en mí cumpleaños”.

Te puede interesar:

Gomita y sus atrevidos videos en TikTok

“Gomita” acude de emergencia al hospital

Sin embargo, los elogios que la influencer se esperaba se convirtieron en críticas y bromas por parte de sus seguidores, pues en lugar de señalar su parecido con Colucci, le dijeron que era idéntica a Annabelle.

A mí se me hace que Annabelle se apoderó de ti“, “OMG… ¿enserio Mía Colucci?” y “Nombre, te pareces más a Annabelle“, son solo algunos de los comentarios de la publicación.

Hasta el momento la serie de Tik Toks de Gomita han recaudado miles de likes y cometarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado