fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Despiden a mamá de Verónica Castro en estrictas medidas por COVID-19

Publicado

en

Despiden a mamá de Verónica Castro en estrictas medidas por COVID-19

Despiden a mamá de Verónica Castro en estrictas medidas por COVID-19. La señora Socorro Castro murió el 23 de abril del 2020, pero dieron a conocer su fallecimiento hasta el 25, así la despidieron sus hijos Verónica y José Alberto.

En estos momentos México y todo el resto del mundo se encuentra enfrentando la pandemia del coronavirus, la cual no permite que las personas se concentren en un solo lugar, por lo que las personas se tienen que mantener en cuarentena para evitar contagiarse.

Mhoni Vidente presume escultural cuerpo en bikini

Ferdinando Valencia celebra primer año de Tadeo sin Dante

Definitivamente estos días han sido muy difíciles para la familia Castro tras el fallecimiento de doña Socorro Castro, quien murió a los 85 años de edad en la Ciudad de México.

Se ha dado a conocer que el velorio se ha llevado en las medidas más estrictas de sanidad, tal como lo ha indicado las autoridades sanitarias del gobierno de la CDMX, donde ha solicitado a las agencias funerarias seguir los protocolos de seguridad, en el que se debe incluir un equipo de protección para manipular el cuerpo, también se recomienda la no revelación de este y su rápida cremación.

Por lo que familiares y amigos de la señora Socorro así como de sus hijos no han podido ir a darle último adiós,  las cámaras del programa de espectáculos de El gordo y la flaca captaron al productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro, hijo de la fallecida, es quien se ha encargado de todos los tramites del sepelio, estuvo presente en el panteón francés durante la cremación del cuerpo de su madre.

Verónica Castro vive su momento más triste: muere su mamá, Socorro ...

El productor de la telenovela Por amar sin ley acudió al panteón siguiendo las medidas de sanidad establecidas, él llegó usando mascarilla y guantes, además guardando su distancia de los demás trabajadores del lugar, luciendo muy afectado por la perdida de su mamá.

Al lugar los famosos han expresado sus condolencias mandando coronas y arreglos florales hacia la dinastía Castro.

Despiden a mamá de Verónica Castro en estrictas medidas por COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.