fbpx
Monday, May 10, 2021

Descubre por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram

A solo unos días del año nuevo, Kylie Jenner vuelve a ser noticia. La más pequeña de la dinastía Kardashian sorprendió al dejar de seguir a la cantante española Rosalía.

La acción se prestó para muchas especulaciones sobre el por qué de su decisión. Hoy te presentamos algunas de ellas.

Las redes se encendieron tras el repentino “unfollow”, pues ambas celebridades se habían mostrado muy unidas a lo largo del 2020. Las teorías que rodean la presunta pelea van desde una infidelidad, hasta una prenda de ropa.

¿por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram?

Recordemos que la cantante Rosalía participó en un dueto con la ahora expareja de Kylie Jenner, Travis Scott, con quien comparte una hija. Para muchos, la posibilidad de una relación entre Rosalía y Scott podría haber detonado la “ira” de Kylie.

Otra posible causa lleva hasta el influencer Jeffree Star. A pesar de que no hay ninguna prueba que lo confirme, los rumores que han surgido desde la plataforma de TikTok, hablan de una supuesta infidelidad del gurú del maquillaje nada menos que con Kanye, quien según algunas fuentes se encuentra en trámites de divorcio con la estrella de reality, Kim Kardashian.

Te puede interesar:

¿Por qué Taylor Lautner fue reemplazado como Sharkboy en ‘We can be Heroes’?

De Selena Gomez a Chris Evans: Artistas se pronuncian ante el ataque al Capitolio de EEUU

Sin embargo, la razón podría ser más sencilla de lo que parece, y es que la cantante española no fue la única en recibir un “unfollow” por parte de Jenner. Todo parece indicar que la empresaria de 23 años dedicó su tiempo a depurar sus redes sociales, pues las únicas personas que ahora se encuentran en su lista de “seguidos” son las hermanas Kardashian, amigos más cercanos y algunas cuentas de sus fanáticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado