fbpx
Monday, May 10, 2021

Denver de ‘La Casa de Papel’ acusa a su vecina por acoso

Denver de ‘La Casa de Papel’ acusa a su vecina por acoso. Según el actor esta persona le toma fotografías todo el tiempo desde su edificio de enfrente.

El actor de 28 años de edad denunció el acoso en sus redes sociales, él y su novia se encuentran viviendo la cuarentena en Madrid, lugar que se ha visto muy afectado por el coronavirus.

Belinda debuta en Tik Tok tras criticar el uso de redes en cuarentena

Alessandra Rosaldo discute con Eugenio Derbez, tras cuarentena

Uno de los actores juveniles que ha logrado gran éxito tras aparecer en la serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’ es Jaime Lorente, mejor conocido como Denver que es el nombre del personaje que realiza en la mencionada producción.

Así como también se ha dado conocer por participar en la otra exitosa serie española de Netflix ‘Élite’ donde dio vida a “Nano”, junto a Danna Paola, Ester Expósito y su pareja María Pedraza.

Pues Jaime el pasado fin de semana denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de acoso por parte de su vecina, él se encuentra junto a su novia viviendo en aislamiento social tras la pandemia del COVID-19 que azota en España.

Fue en Instagram Stories donde muy molesto reveló la imagen donde vive la mujer que supuestamente lo anda espiando para lucrar con su imagen:

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a”, comentó  con sarcasmo en un texto sobre la foto.

Denver de ‘La Casa de Papel’ acusa a su vecina por acoso

Instagram de Jaime Lorente

Una vez que en España se emitió la cuarentena el actor y su novia se han dedicado a publicar en sus cuentas de Instagram como viven durante el aislamiento:

“El último video de mi cuarentena. No el último día, María Pedraza y yo nos queremos así”, comentó el actor.

View this post on Instagram

here

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado