martes, julio 27, 2021

Denisse Franco manda mensaje de apoyo a Sofía Aragón

Denisse Franco manda mensaje de apoyo a Sofía Aragón tras las declaraciones por la violencia simbólica que sufrió gracias a la ex reina de belleza Lupita Jones.

Después del vídeo donde Sofía Aragón declara haber carecido durante el certamen Miss Universo.

Lupita Jones, directora de Mexicana Universal y ex reina de belleza en 1991 respondió a las especulaciones de Sofia en su cuenta de Instagram.

Ante toda esta situación la ganadora de Nuestra Belleza México 2017, Denisse Franco reaccionó ante los comentarios.

Por medio de su cuenta de Instagram, Denisse Franco aseguró que durante si reinado lo dió todo aunque de le avisó de ser indisciplinada.

Denisse escribió sobre el tema y comentó:

“Breve comentario: no son horas de dar declaraciones, pero quiero decirles que en todo momento estuve tranquila porque se que yo di lo que tenía que dar durante mi reinado, aunque se me acusara de ser indisciplinada, con falta de compromiso (incluso por parte de la organización”.

Posteriormente, Franco agradeció la oportunidad que se le dio por representar a México intencionalmente y por ganar el certamen de Nuestra Belleza México 2017.

Denisse Franco manda mensaje de apoyo a Sofía Aragón

Denisse Franco defiende a Sofía Aragón de los comentarios de Lupita Jones.

La guapa modelo continuó escribiendo:

“Fue una etapa muy importante, de mucho crecimiento y siempre voy a estar muy agradecida.

En cuanto a lo que menciona Sofía en su live yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás”.

Te puede interesar:

Sofía Aragón acusó a Lupita Jones de dejarla sin dinero y esta responde

Sofía Aragón conducirá La Voz en Azteca al lado de este famoso

Mas adelante, afirmó que si la organización diera mayor apoyo, las mexicanas podrían conquistar la corona del certamen de Miss Universo.

“Las cosas pudieran ser diferente y obtendríamos mejores resultados si hubiera una mejor comunicación entre cada integrante de la organización y se trabajara como un equipo, dejando de lado el ego con el único objetivo de obtener esa corona, les aseguro que si las cosas fueran así ya tuviéramos otra corona para nuestro país” comentó la mexicana.

Al final, Denisse Franco terminó dándole su apoyo a Sofía Aragón después de sus declaraciones y la defendió de los comentarios de Lupita Jones, Franco escribió:

“Mi Sof te quiero y estoy contigo (ella debe entregar corona)”.

Denisse Franco manda mensaje de apoyo a Sofía Aragón

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado