fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Demi Lovato protagonizará una serie sobre trastornos alimenticios

La actriz y cantante Demi Lovato regresará a la pantalla chica como parte del elenco de la serie “Hungry”, que hablará sobre trastornos alimenticios.

En este proyecto, la intérprete de “Anyone” no solo será la protagonista, también será productora.

Según el portal “The Hollywood Reporter, “Hungry” relatará las historias de un circulo de amigos que forman parte de un grupo de terapia para personas con trastornos alimenticios.

Además de su basta carrera como cantante, Demi Lovato ha destacado como actriz en varias producciones. Desde sus inicios en Disney, con “Camp Rock” y su papel en “Sunny entre estrellas”, hasta su participación en “Glee”, Lovato ha mostrado ser una artista muy completa.

A pesar de la noticia, aún no se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento del proyecto; sin embargo, se sabe que Demi se está preparando para estrenar el documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil” que se emitirá a través de YouTube el próximo 23 de marzo.

Demi Lovato y su lucha contra los trastornos alimenticios

Demi Lovato protagonizará una serie que habla sobre trastornos alimenticios

La actriz estadounidense no ha tenido miedo de compartir su propia lucha contra la bulimia y un trastorno alimentario compulsivo. Desde entonces, la también cantante ha luchado por mantenerse estable después de haber sido adicta al alcohol y a las drogas.

Lovato confiesa haber aprendido a alejarse del “ambiente tóxico que puede llegar a ser el mundo del entretenimiento”, como lo describe la actriz.

Te puede interesar:

Demi Lovato salió de rehabilitación

Demi Lovato tomará acciones legales contra su ex

Durante una entrevista con Bustle, Demi confesó que “solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada”.

Ahora, Demi Lovato ha decidido convertirse en una mujer que se ame a sí misma, sin importar cómo luzca su cuerpo. “Quiero una carrera duradera por la que no tenga que cambiar nada de mí misma”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...