lunes, noviembre 29, 2021
InicioShowbizDemacrada y con canas, así vuelve Verónica Castro al cine

Demacrada y con canas, así vuelve Verónica Castro al cine

Verónica Castro dará vida a una anciana en la película “Dime cuando tú”, la cual se estrenará en cines del país el próximo 25 de diciembre

La actriz y cantante mexicana Verónica Castro regresa a la pantalla grande con el filme “Dime cuando tú”, la cual es dirigida por Gerardo Gatica y donde su hijo, Michel Castro, funge como fotógrafo, situación que la tiene feliz.

Verónica, quien formó parte de la primera temporada de la exitosa serie “La Casa de las Flores, comentó para un medio nacional que tras platicar con el director de cine Gerardo Gatica, ésta le comentó que cuando tuviera su primer filme la incluyera, a lo que él la invitó a dar vida a una abuela.

“Cuando tengas tu primer película, me invitas”

“Dime cuando tú” narra una historia de amor con partes de humor, donde un joven mexicano-americano, descubre los planes que su abuelo tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, el protagonista, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida.

Demacrada y con canas, así vuelve Verónica Castro al cine

Con Verónica Castro van en la película los actores José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Ximena Romo, Jesús Zavala, entre otros. Será estrenada en las salas de cine del país el próximo 25 de diciembre.

Te puede interesar:

Tráiler de la película de Yuri On Ice sorprende a los fans

Exparticipante de Masterchef México aparece en “La Casa de las Flores

Recordemos que la “Vero” se apartó de la las pantallas y escenarios tras haber concluido la serie “La Casa de las Flores” en 2018 y este sería su retorno, encarnando a una mujer adulta, sin el glamour que distingue a la actriz. Sólo un pero habría puesto, dijo en entrevista, el vestuario, el cual no le gustó, bromeó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado