jueves, agosto 5, 2021

“De Viaje con los Derbez” regresa a Amazon Prime más fuerte y divertido que nunca

Tras una primera temporada llena de momentos de risas, lágrimas y hasta discusiones, La familia Derbez regresa a Amazon Prime con la divertidísima serie “De Viaje con los Derbez”.

La tarde de este jueves se estrenó la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”. En esta ocasión, una de las familias más queridas de México emprendió un viaje por un escenario más aislado que en la temporada anterior: un roadtrip por los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

“Al haberla hecho durante la pandemia, después de estar encerrados tanto tiempo sin habernos visto, todos lo valoramos. Estar en familia, hacer un viaje y el contacto con la naturaleza nos hizo estar en otro contexto de más emoción y valoración, y también a conectarnos más profundo que en la primera temporada”, dijo Aislinn Derbez para la revista M2.

En esta nueva entrega los televidentes podrán disfrutar de casi todo el elenco de la temporada pasada, exceptuando a Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn Derbez.

Otro miembro del elenco que tuvo que decir “no” a las grabaciones (al menos por unos días) fue Vadhir Derbez, aunque no por gusto, sino por su inesperado contagio por Covid-19.

De Viaje con los Derbez y su regreso a las pantallas

La segunda temporada viene muy distinta, empezando porque el lugar es el polo opuesto a lo que hicimos en Marruecos, la dinámica de gente cambió: salieron unos, entraron otros, pero vienen cosas muy divertidas”, señaló Vadhir Derbez en la misma entrevista.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez reacciona al regreso del “90’s Pop Tour” con Alessandra Rosaldo: “¡Gracias!”

De viaje con los Derbez: Entérate de los detalles de la 2da temporada

La primera temporada de el reality se estrenó el 18 de octubre del 2019. Desde el anuncio de su realización, para la familia fue muy importante mostrar su dinámica familiar.

“Es muy bonito que vean que somos una familia normal, que se enoja y se pelea. Acabamos sacando cosas que no queríamos que salieran y que son reales, está padre que la gente lo vea“, detalló Eugenio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado