martes, octubre 26, 2021
InicioShowbizDe vender chicles en Coyoacán a XHDRBZ: la inspiradora historia de Sammy...

De vender chicles en Coyoacán a XHDRBZ: la inspiradora historia de Sammy Pérez

La noticia del lamentable fallecimiento del actor y comediante Sammy Pérez ha conmocionado a todo México, pues a lo largo de los años se robó el corazón de miles de televidentes por su tierna y ocurrente personalidad.

Durante su trayectoria, el oriundo de Colima tuvo la oportunidad de participar en distintos proyectos, siendo XHDRBZ el que le daría la plataforma para expandir sus horizontes en el mundo de la comedia y actuación.

Sin embargo, antes de recorrer foros de televisión, Sammy Pérez recorría las calles de Coyoacán con una caja de chicles para poder venderlos y apoyar con los gastos de su casa.

Sería en el año 1997 que el comediante fue descubierto por su compañero y amigo Eugenio Derbez. Al darse cuenta de su talento lo invitó a formar parte del programa “Derbez en Cuando”, en el que junto a Miguel Luis se convirtió en una de las estrellas del show.

Pronto, la cómica dupla se ganó el cariño de miles de mexicanos que semana a semana sintonizaban XHDRBZ, en el Canal de las Estrellas; donde Sammy y Miguel Luis, forman parte del segmento Sección Imposible.

Te puede interesar:

Fallece Sammy Pérez de un infarto tras luchar contra el covid

Eugenio Derbez responde a críticas por salud de Sammy: “La ayuda no se presume, se da”

Dicho segmento se convirtió en el favorito del público, ya que emulaba a un programa de reportajes, donde nunca faltaron las risas por detalles como las “Palabras inmortales de Miguel Luis” y las redundantes preguntas que Pérez hacía.

A pesar del inminente éxito del programa, este salió del aire en 2002; no obstante, Sammy apareció en varios capítulos de “La Familia P. Luche”, y años más tarde tuvo un papel en la famosísima película de Eugenio Derbez, “No se Aceptan Devoluciones”.

Sammy Pérez fue el claro ejemplo de una historia de éxito. Demostró a quienes lo menospreciaban por su discapacidad cognitiva que con esfuerzo y dedicación logró alcanzar su meta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado