domingo, julio 25, 2021

De Tv Azteca a Televisa: Anette Michel ocupa el lugar de Galilea Montijo en “Hoy”

La mañana de este lunes, la producción del programa “Hoy” sorprendió a sus televidentes al no contar con Galilea Montijo en la alineación de sus conductores. En su lugar, la ex presentadora de Tv Azteca, Anette Michelle, se incorporó a la transmisión. ¿Su participación será permanente? Aquí te lo contamos.

La famosa conductora Galilea Montijo se encuentra de vacaciones en Baja California Sur, por lo que la producción decidió sustituirla con la presencia de la ex presentadora de MasterChef, Anette Michel.

La también actriz se mostró muy emocionada al compartir pantalla con Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza y el resto de conductores. Asimismo, bromeó junto a la esposa de Erik Rubín, pues ambas aparecieron con atuendos similares.

Además de mostrar su emoción en el programa, Michel compartió varios detalles sobre su aparición en “Hoy” con sus seguidores de Instagram: “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”.

Anette Michel sin maquillaje impacta Instagram

Aracely Arámbula será la nueva conductora de MasterChef Latino

Tras su publicación, Anette Michel fue el blanco de críticas, pues muchos aseguraron que “acabaría como otras famosas que cambiaron de televisora”.

“Trabajo es trabajo, lo sé, pero yo soy mega fan de Master Chef, me encanta como conduces ese programa”; “Error cambiarte de televisora, te va a pasar como a todas“, son algunos ejemplos de las respuestas que recibió.

Sin embargo, la conductora Tania Rincón se pronunció ante su participación en el programa Hoy, y le envió sus mejores deseos: “El mejor de los éxitos, querida“, escribió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado