A través de los años, el actor y comediante Sammy Pérez regaló a todo México momentos divertidísimos que lo convirtieron en una de las figuras más importantes en programas como “XHDRBZ” y “La Familia P.Luche”.

Con la noticia de su lamentable fallecimiento, han resurgido algunos de sus momentos icónicos en televisión. Desde los ingeniosos sketches hasta los cómicos reportajes que protagonizó junto a Miguel Luis.

Por esta razón te compartimos una selección de los mejores momentos de Sammy Pérez a lo largo de su trayectoria, ¡que los disfrutes!

4. “Sección Imposible” y sus ingeniosos reportajes

El famoso programa XHDRBZ fue la ventana mediante la cual el actor y comediante pudo demostrar su talento, y aunque interpretó a varios personajes, fue el segmento “Sección Imposible” el que logró que la gente conociera un poco más sobre la personalidad del Sammy, y fue un éxito rotundo.

En dicha sección, el actor compartía pantalla junto a Miguel Luis y a través de cómicos reportajes se encargaban de dar a conocer la esencia de distintos temas y tradiciones mexicanas. Sería su humor e inesperadas situaciones las que lograron catapultar a ambos actores.

Te puede interesar:

Fallece Sammy Pérez de un infarto tras luchar contra el covid

De vender chicles en Coyoacán a XHDRBZ: la inspiradora historia de Sammy Pérez

3. El himno “Cancún, Cancún, Cancún Quintana Roo”

A lo largo de su trayectoria, el oriundo de Colima también probo suerte en el mundo de la música… aunque no por mucho tiempo. Pero quién no recuerda la canción con la que destacó las bellezas del bello Cancún.

A través de una pegajosa melodía, Sammy Pérez mostró sus mejores pasos de baile en algunos de los mejores y asombrosos lugares del paradisiaco Cancún, ¡escucha la canción aquí!

2. Sammy Pérez entrevista a Daddy Yankee

Luego de su participación en el programa XHDRBZ y demostrar su talento para interpretar a distintos personajes, Sammy Pérez tuvo la oportunidad de explorar otras facetas de sí mismo: las de reportero. Fue en la gala de “Los 40 Principales” que el comediante tuvo la oportunidad de platicar con distintos famosos, uno de ellos fue Daddy Yankee.

Dicha entrevista comenzó desatando las risas de los asistentes, hasta del propio reggaetonero, pues Pérez no sabía quién era ni mucho menos su nombre. Sin embargo, esto no hizo más que divertir al cantante y hacer más amena la plática, incluso muchos comentarios señalan que se le entendía más a Sammy que al propio Yankee. ¡Checa la entrevista aquí!

1. Su incursión en el cine

La actuación de Sammy Pérez traspasó la pantalla chica, y junto a su compañero y amigo Eugenio Derbez apareció en la película “No se aceptan devoluciones” (2013), misma que se posicionó como en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, y la cinta mexicana más taquillera de la historia por arriba de Nosotros los nobles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.