fbpx
jueves, abril 22, 2021

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia más esperada en España. Aquí te contamos todos los detalles.

La edición número 35 de los Premios Goya se vivirá de una manera híbrida, es decir, presencial con los invitados a la gala en Málaga, y virtual con los nominados desde casa.

Sin embargo, se ha confirmado que al rededor de 30 estrellas de talla internacional asistirán.

Con presencia virtual para la ceremonia, destacan Salma Hayek, Robert de Niro, Emma Thompson, Benicio del Toro, Dustin Hoffman, Al Pacino, Mónica Bullecci, entre muchos otros.

Te puede interesar:

Premios Goya 2021: Estos son todos los nominados

“Ya no estoy aquí”, la cinta que representa a México en los Premios Goya

La renombrada premiación se llevará a cabo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga y contará con Antonio Banderas y María Casado como presentadores.

Antonio Banderas y María Casado, presentadores de los Premios Goya 2021.

Por su parte, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Paz Vega, Maggie Civantos, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Najwa Nimri y Marta Etura, serán algunas de las celebridades que estarán reunidas en el teatro. Esto debido a que residen en donde se realizará el evento.

¿Quiénes son los nominados en los Premios Goya 2021?

El Premio Goya de Honor, este año dedicado a Ángela Molina en reconocimiento a su trayectoria como actriz. Este será el único que se entregará de forma presencial en el teatro.

La cinta Ya no estoy aquí, escrita y dirigida por el mexicano Fernando Frías representará a nuestro país. Esto tras la nominación en la categoría de Mejor película Iberoamericana; competirá contra otras tres producciones latinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado