domingo, agosto 7, 2022
InicioShowbiz¿De qué murió Walter Mercado?

¿De qué murió Walter Mercado?

Walter Mercado pasó a la historia tras convertirse en el astrólogo más famoso de la televisión, pues a lo largo de su vida, se dedicó a dar sus predicciones zodiacales en diferentes cadenas de televisión que lograron catapultar su carrera hasta el estrellato internacional.

La noticia de su muerte no solo impactó a los medios de comunicación, sino a los miles de seguidores del astrólogo quienes por muchos años vieron día a día las predicciones que el puertorriqueño tenía para sus signos zodiacales.

A casi tres años de su muerte, aquí te contamos todos los detalles de los últimos días de vida del querido Walter Mercado.

¿Cuándo y de qué falleció Walter Mercado?

El querido astrólogo falleció el 02 de noviembre de 2019, a los 87 años de edad en el hospital Auxilio Mutuo, Puerto Rico, por un aparente fallo renal.

La carrera de Walter no solo quedó marcada por su talento en la astrología, sino que también ejerció como actor y bailarín.

Antes de su muerte, en el año 2019 el puertorriqueño sufrió de una aparatosa caída que le provocó problemas en diversas vértebras en la espalda.

En agosto de ese mismo año, Walter Mercado recibió el reconocimiento “Mucho, Mucho Amor: 50 años de Walter Mercado”, que se celebró en el History Miami Museum, donde se exhibieron algunas de las prendas que el astrólogo portó a lo largo de los años.

Después de su muerte, en el año 2020 se estrenó un documental en Netflix titulado “Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado”, donde quedó retratada la extraordinaria carrera profesional del puertorriqueño.

Ultimas noticias