miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizDe Pati Chapoy a López-Dóriga: famosos reaccionan a la muerte de Lilia...

De Pati Chapoy a López-Dóriga: famosos reaccionan a la muerte de Lilia Aragón

La tarde de este lunes trascendió que la primera actriz Lilia Aragón falleció a los 82 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de redes sociales.

Como era de esperarse, la inesperada noticia no tardó en difundirse y causar conmoción no solo entre los internautas sino sus compañeros del gremio artístico.

Desde presentadores de televisión a compañeros actores no dudaron en recurrir a distintas plataformas digitales para despedirse de Lilia Aragón, así como para brindar mensajes de cariño a su familia. ¡Aquí te compartimos algunos!

Joaquín López-Dóriga

Uno de los primeros comunicadores en informar sobre la noticia de su deceso, fue Joaquín López-Dóriga, quien a través de Twitter dijo: “

Héctor Suárez Gomís

Por su parte, el actor Héctor Suárez Gomís acudió a su cuenta de Twitter para resaltar las cualidades de la actriz y externar su apoyo hacia sus hijos, a quienes deseó pronta resignación.

Te puede interesar:

Fallece la primera actriz Lilia Aragón, a los 82 años

Adamari López destapa por qué fue vetada de Televisa: “Lloré muchísimo”

Lalo España

Otro de los actores que brindo sus condolencias fue la estrella del programa “Vecinos”, Lalo España: “Que en paz descanse la querida actriz Lilia Aragón”.

Pati Chapoy

Además, la presentadora de “Ventaneando” también se pronunció sobre la muerte de Lilia Aragón. Al respecto indicó que “te vas a nutrir de otros mundos con tu talento”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado