Selena Gomez compartió el día de hoy en la cuenta de instagram de su marca “Rare Beauty” una foto donde muestra su nuevo estilo.

Fue un cambio extremo, ya que siempre se le había visto con tonos oscuros o derivados del color café. Corto, con fleco, lacio, todo sencillo.

Pero ahora sorprende a sus fanáticos con este rubio, algo que poco se le había visto. No hay duda que Selena no le tiene miedo al cambio y le gusta probar cosas nuevas.

Compartió la foto en su cuenta de su marca de maquillaje, también para promocionar y decir que ahora necesita otros tonos de labial y rubor para que combinen con su cabello rubio.

Te puede interesar:

VAX LIVE: El concierto que busca que todos tengan acceso a la vacuna

Billie Eilish sorprende con su radical cambio de look

Proyectos de Selena Gomez

Se le ha visto muy activa a la intérprete de “Rare“, ya que no ha parado de trabajar y seguir creciendo tanto como de persona como de marca.

Es en instagram donde comparte todo en lo que esta trabajando. Nos muestra un lado divertido de la cocina, donde participara en su propio show en HBO Max, publicó este video.

Nuevos lanzamientos de su marca de belleza de la cual se siente muy orgullosa desde su lanzamiento el año pasado. El objetivo de rare beauty es sentirte bien con el maquillaje y resaltar todo lo que te hace único.

La veremos muy pronto como la presentadora del VAX Live, concierto con el objetivo de promover la vacuna contra el COVID-19, quieren asegurarse que todos la reciban.

Aquí aparte de ver a Gomez, también estarán en el escenario JLo, J Balvin, HER y más artistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.