domingo, junio 13, 2021

De Lupita Jones a Andrea Meza: ellas son las mexicanas que se han llevado el título de Miss Universo

Se celebró Miss Universo, el certamen de belleza más importante y esperado por todos. Por tercera ocasión una mujer mexicana se lleva la corona y México está de fiesta.

En este concurso de belleza México siempre ha estado presente, siendo casi siempre uno de los favoritos ya que las concursantes suelen encantar con su belleza y carisma.

El año pasado se esperaba que Sofia Aragón se llevará el título de Miss Universo, pero fue la sudafricana Zozibini Tunzi quien llevo la corona a su país.

Una nueva figura se une al círculo de ganadoras mexicanas, poniendo el nombre de México en alto y siendo el orgullo de un país tan cálido y rico en cultura.

Aquí te contamos un poco de las tres mexicanas que se llevaron el gran título.

Te puede interesar:

Conoce a Andrea Meza, la mexicana que busca la corona en Miss Universo 2021

De AMLO a “El Buki”: famosos festejan el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021

Mexicanas que se han convertido en Miss Universo

Lupita Jones

María Guadalupe Jones Garay, nacida en Mexicali, Baja California es la primera mujer mexicana en llevarse el tan peleado título.

Ella puso el nombre de México en lo más alto ya que hasta 1991, el país pudo ganar el concurso.

Lupita es una figura muy importante porque le ha dedicado toda su vida a los concursos de belleza, siendo directora de Nuestra Belleza México y formando a las participantes mexicanas para llegar a los grandes eventos.

Es actriz, escritora y empresaria mexicana, actualmente tiene 53 años y cuando ganó el concurso tenia 24 años.

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete Rosete, es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010.​​

Es actriz y se ha dedicado al mundo de las novelas y el cine. Siempre le han gustado los reflectores, es por eso que ha participado en grandes programas y también apoya a varias mujeres que quieren seguir sus pasos.

Andrea Meza

La nueva ganadora del título de Miss Universo, Alma Andrea Meza Carmona de Chihuahua sorprende al mundo ya que no era considerada fuerte para ganar.

Tiene 26 años, ha dedicado su vida a la cultura y colaborar con campañas para mejorar la sociedad. Es gran activista en la defensa de los derechos de la mujer.

Posee un título como ingeniera de software en la Universidad autónoma de Chihuahua.

Le apasiona los deportes extremos, la vida saludable y promover valores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado