fbpx
jueves, febrero 25, 2021

De los escenarios a las pantallas: Robbie Williams tendrá su propia biocinta

¡Buenas noticias para los fanáticos de Robbie Williams! El famoso cantante se unirá a la lista de celebridades que ha hecho de su vida una película. El inglés contará con su propia biocinta.

De acuerdo al portal de noticias Deadline, la biocinta llevará por nombre “Better Man”. Además, será dirigida por Michael Gracey, el cineasta detrás de “El Gran Showman”.

Aunque el film ya ha sido escrito y tiene como fecha de inicio de grabación este verano, el propio Gracey confesó que el proyecto se llevará a una convención de compradores en Berlín en los próximos días.

Aparte de escribir y dirigir la cinta, Michael Gracey será parte del equipo de productores, junto a Jules Daly para la firma Big Red Films, Craig McMahon para el sello McMahon Internacional.

Según la publicación Robbie Williams y Michael Gracey habrían comenzado a platicar sobre la biocinta hace varios años, específicamente luego de terminar de grabar “The Greatest Showman”.

“Quiero que la audiencia tenga ese sentimiento. Es tan importante que cuando vean esta historia y miren la pantalla que literalmente piensen: ‘Nunca había visto esto antes’. Todo lo que puedo decir es que su enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que describo. Es una historia fantástica, y quiero representarla en su dura realidad”, señaló.

¿Quiénes conformarán el elenco de la biocinta de Robbie Williams?

Aunque no se revelaron detalles sobre quién interpretará a Williams, aseguraron que la película será algo muy diferente a exitosas biocintas recientes como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

“A diferencia de algunas personas que nacieron como prodigios o genios de la música y siguen la narrativa del mundo poniéndose al día con su brillantez, esta no es esa historia. Robbie es ese cualquiera que simplemente soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble”, dijo.

Te puede interesar:

The Weeknd sobre la separación de Daft Punk: “Agradecido por ser parte del viaje”

Rosalía y Bad Bunny causan furor con su presentación en “SNL”

“Puede identificarse con el tipo que no se ve a sí mismo con un talento extraordinario, aunque, por supuesto, lo tiene. Lo que sí tenía es la voluntad, la visión y la confianza para decir: Voy a perseguir mi sueño”, finalizó Gracey.

La trayectoria de Robbie Williams habla por sí sola. Debido a su talento y visión, ha ganado varios galardones. Entre ellos: 18 premios Brit, 2 Premios Grammy, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards, 3 Récord Guiness, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...