Tras un año de incertidumbre debido a la pandemia por coronavirus, la temporada de premios comenzó con Los Globos de Oro, que se encargaron de destacar a lo mejor del cine y la televisión.

Sin lugar a dudas, la situación mundial actual tuvo repercusiones en la realización de los Globos de Oro; sin embargo, estos nos regalaron momentos que nos hicieron reír y llorar. ¡Aquí te los compartimos!

4

Problemas técnicos…

Durante tres horas, los nominados estuvieron conectados vía Zoom desde sus hogares, por lo que de vez en cuando hubo algunos problemas de conexión. La mayor cantidad de los invitados tuvieron que enfrentarse a problemas de sonido, la informalidad y una conversación incómoda entre los nominados.

Tal fue el caso de el actor Daniel Kaluuya, quien luego de ser galardonado por su papel en “Judas and the Black Messiah”, no podía dar su discurso porque su audio estaba desconectado y nadie podía escucharlo.

Tras algunos segundos de silencio, la presentadora Laura Denn lamentó el problema técnico, y justo cuando estaban a punto de pasar al siguiente premio, Kaluuya logró conectarse y apareció diciendo: “¿Está encendido? ¿Puedes oírme ahora? Muy bien, genial”.

3

El emotivo discurso de la viuda de Chadwick Boseman

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue aquel en el que la esposa del fallecido Chadwick Boseman, aceptó su premio por su papel en “Ma Rainey’s Black Bottom” con un desgarrador mensaje.

Taylor Simone Ledward comenzó recordando a su difunto esposo, y agradeció a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), por la distinción.

“No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos”, señaló. “Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante…”

2

Lee Isaac recibe su premio junto a su hija

Durante la ceremonia de los Globos de Oro varios de los nominados decidieron aparecer junto a su familia ante las cámaras; así sucedió con Lee Isaac Chung, el cineasta ganador por la mejor película en lengua extranjera.

Siendo abrazado por su hija, Lee agradeció por su triunfo en esta categoría asegurando que “Minari se trata de una familia. Es una familia que intenta aprender a hablar un idioma propio (…) Es más profundo que cualquier idioma estadounidense y cualquier idioma extranjero. Es un idioma del corazón”.

Te puede interesar:

Globos de Oro 2021: Estos son los ganadores de la noche

Globos de Oro 2021: Jane Fonda y Norman Lear son galardonados por su trayectoria

1

Sacha Baron Cohen se burla de Donald Trump

La comedia no pudo faltar en premiación, por ello, Sacha Cohen aprovechó su oportunidad para hablar ante las cámaras para burlarse del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de obtener su segundo galardón de la noche por mejor musical/comedia, la estrella hizo referencia a la impugnación del ex mandatario por la victoria de Joe Biden: “Espera, Donald Trump está impugnando el resultado. Afirma que votaron muchas personas muertas, lo cual es muy grosero decir sobre la HFPA”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.