fbpx
domingo, abril 18, 2021

¡De las greñas! Erik Rubín relata la primera pelea entre Thalía y Paulina Rubio

Tras varios años de “enemistad” entre Thalía y Paulina Rubio, fue su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubín, quien compartió detalles sobre su “primera pelea”.

Durante su aparición en el canal de Youtube del Escorpión Dorado, Erik Rubín no se guardó nada, y además de confesar que tuvo un amorío fugaz con Salma Hayek, relató cómo fue la primera pelea entre Thalía y Paulina Rubio.

El Escorpión Dorado no dudó en preguntarle a Erik Rubín si alguna vez había presenciado una pelea entre Paulina y Thalía, ante esto, él dijo:

“Sí se armó una vez la madrina entre Paulina y Thalía en la camioneta, estuvo cabrón”, señaló el cantante, aclarando que no fue por su culpa (ya que ambas fueron sus novias).

“Yo no tuve nada que ver, yo ahí no tenía nada que ver con Paulina. Fue entre ellas que si el escenario, la rola”, mencionó el cantante.

Erik Rubín indicó que la discusión comenzó por un desacuerdo durante uno de los conciertos de la famosa agrupación a la que los tres pertenecieron, “Timbiriche”.

“Algo pasó en el escenario, una agarró el micrófono que era de la otra. Ya traían agarrando pleito porque en algún momento también fueron buenas amigas”.

De acuerdo a las declaraciones del intérprete de “Con todos menos conmigo”, la pelea entre Thalía y Rubio ocurrió en una de las camionetas que los transportaban del recinto a su hotel.

Te puede interesar:

Erik Rubín destapa encuentro amoroso con Salma Hayek: “Estaba marihuano”

Pati Chapoy estalla contra Sarita: “Ella dejó morir a José José”

“Salieron del escenario y si mal no recuerdo, eran combis que viene dividido una banca de tres, una división y después lo demás. Paulina Rubio voló desde la tercera y la pepenó de las greñas”, recordó.

Ante dicho ataque, la esposa de Tommy Mottola no se quedó de brazos cruzados y respondió de la misma manera:

“Thalía desde aquí (adelante de la combi) se levantó y se le aventó. Estuvo cabrón, yo decía: ‘Sí, dale'”, finalizó Erik Rubín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado