jueves, junio 17, 2021

De Jennifer López a Andrea Legarreta: así celebran las famosas el Día de las Madres

Así celebran las famosas este Día de las Madres.- Este 10 de mayo se celebra a una de las figuras más importantes en el núcleo familiar: la madre. No importa el país o idioma, pues en festejo se ha consolidado como uno de los más esperados del año.

A diferencia de México, Estados Unidos Estados Unidos celebra a las mamás el 9 de mayo, y debido a que varias compatriotas “se han brincado el charco” para seguir forjando su carrera artística, festejan por partida doble.

Desde tempranas horas del día, artistas como: Salma Hayek, Jennifer López, Andrea Legarreta y Jacky Bracamontes recurrieron a sus redes sociales para destacar la labor de las madres de México y el mundo.

Por esta razón, te compartimos cómo festejan en este día algunas de las madres más queridas del mundo del entretenimiento. ¡Que lo disfrutes!

Jennifer López

Una de las primeras famosas en compartir su festejo fue la cantante y actriz, Jennifer López. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “On the Floor” presumió su tranquilo festejo en compañía de los hijos que comparte con Marc Anthony, y su mamá.

“#MothersDay con mi mamá y coquitos”, escribió la famosa de 51 años para acompañar una galería de imágenes.

Salma Hayek

Por su parte, la veracruzana Salma Hayek mostró que en esta ocasión prefirió un festejo tranquilo junto a su familia.

Por esta razón, la productora de “Monarca” presumió el encantador obsequio que recibió por parte de su esposo e hija Valentina, diciendo: “Feliz día de las madres en Los Estados Unidos, mañana nos toca en México”.

Jacqueline Bracamontes

Una de las conductoras más queridas en México y América Latina, Jacky Bracamontes, se encuentra festejando por partida doble.

La actriz compartió con sus millones de seguidores una bella postal de ella y su esposo Martín Fuentes. En dicha imagen, la oriunda de Guadalajara detalló que “nos toca compartir día como siempre! Jeje! A festejar tu cumple y día de las madres!! El chiste es celebrar!!!

Te puede interesar:

Día de las madres: las mejores películas para ver junto a tu mamá

Sí habrá acceso a panteones en Veracruz el Día de las Madres

Así celebran las famosas el Día de las Madres

Andrea Legarreta

La conductora del programa “Hoy, Andrea Legarreta, decidió emitir un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Este fue acompañado de una fotografía en la que posa junto a sus hijas Mía y Nina.

“Gracias por elegirme mis amores… Siempre estaré con ustedes… Más allá del tiempo y la distancia… Más allá de mi propia existencia… Las amo eternamente… Mis amores infinitos…“, escribió.

Galilea Montijo

Galilea Montijo se sumó a la lista de famosas que optaron por un festejo exclusivamente familiar. En un día soleado de alberca, en compañía de Mateo, Claudio, Alexis y su esposo Fernando Reina, la tapatía dio inicio a la celebración del Día de las madres.

De acuerdo al romántico y emotivo mensaje que le dedicó su esposo, Galilea Montijo “es la Reyna de la casa todo el año. Gracias por darme a Mateo y por hacer tuyos a Claudio y Alexis, con tus detalles haces que amarte sea natural y sin complicaciones ¡Feliz día de las madres!”.

Tania Rincón

A solo unos meses de haberse convertido en madre por segunda ocasión, Tania Rincón no dejó pasar la oportunidad de celebrar el amor y enseñanzas de su madre.

Te amo mami gracias por tu ejemplo, tu entrega y por siempre estar para mi“, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Mariana Echeverría

Por último, la estrella del reality “Me Caigo de Risa”, Mariana Echeverría, celebró su maternidad con una tierna sesión fotográfica en la que ella y su hijo se robaron las miradas.

“Y entonces perdí el nombre, y ahora me llamo Mamá”, escribió la actriz para acompañar su publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado