fbpx
jueves, abril 22, 2021

De galán de novela a abuelo: Juan Soler festeja la llegada de su nieta Alfonsina

El actor Juan Soler se encuentra en el mejor momento de su vida, así lo dejó saber luego de compartir la noticia de la llegada de Alfonsina, la recién nacida de su hija, Valentina Soler.

El argentino, nacionalizado mexicano, reveló la noticia del nacimiento de su nieta a través de sus redes sociales. Allí subió una serie de fotografías que conmovieron a más de uno.

Además de la publicación, Juan Soler siguió compartiendo su emoción a en sus historias de Instagram. En la compilación de imágenes se aprecia a la recién nacida en un tierno atuendo mientras bosteza tiernamente.

Además, la estrella de “La Mexicana y el güero” señaló que debido a la situación actual tuvo que conocer a su nieta a través de videollamada. Y como era de esperarse, las amorosas palabras que le dedicó captaron la atención de los internautas.

“Te amo por siempre”, se escucha que Soler dice a la pequeña Alfonsina.

Te puede interesar:

¡Sorpresa! Juan Soler estrena romance

¿Juan Soler y Maki por qué terminaron? Él explica la separación

Alfonsina no es la única que le ha sacado una sonrisa al galán de telenovelas, pues hace unas semanas confesó que se encuentra más feliz que nunca al lado de su nueva pareja.

Sin revelar la identidad de la suertuda mujer, Juan Soler indicó que se encuentra completamente feliz y enamorado.

“Hay alguien muy especial hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo. Pero, sí hay una persona muy especial y me tiene muy contento”, dijo.

Juan Soler ha mantenido bajo perfil en su vida romántica desde que anunció su separación en 2018 con Maky Moguilevsky, y se enfocó completamente en su carrera artística.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado