fbpx
domingo, abril 11, 2021

De Carlos Vives a Maluma: estos artistas actuarán en los Latin American Music Awards 2021

A casi un mes de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021, el comité organizador ha dado a conocer la lista de artistas que actuarán en la premiación. ¡Aquí tienes la lista completa!

En la más reciente edición de los American Music Awards se contará con la participación de los artistas del momento, así se dio a conocer este martes.

David Bisbal, Karol G, Maluma, Carlos Vives y la Banda MS de Sergio Lizárraga son algunos de los nombres que ya fueron confirmados por el comité organizador.

Así mismo, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers serán otros de los que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Florida, la sede oficial de la sexta edición de estos premios.

La primera ronda de artistas confirmados fue completada por Ana Bárbara, Eslabón Armado, Joss Favela, Los Dos Carnales y Piso 21.

¿Cuándo se llevarán a cabo los Latin American Music Awards 2021?

La sexta edición de los Latin American Music Awards, se llevará a cabo el próximo 15 de abril; y será transmitido por la cadena de habla hispana Telemundo.

Te puede interesar:

Yosstop rompe el silencio sobre su demanda: “Me difamaron”

¿Kuno Becker será papá? Así dio a conocer la noticia

Este año, la ceremonia será conducida por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes, desde el coliseo BB&T Center, en Sunrise, Florida, EE.UU.

Los ganadores de 24 de las categorías son escogidos por votación en el sitio web de los premios hasta el 23 de marzo. La categoría de artista nuevo del año, es escogida por el público en las redes sociales. El plazo se extiende hasta el 15 de abril.

Para esta categoría, los nominados son: Camilo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Natanael Cano y los grupos Eslabón Armado y Los Dos Carnales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado