fbpx
domingo, mayo 16, 2021

¡De cantante a pastelero! Nicky Jam inaugura su propio negocio de postres

El cantante Nicky Jam, uno de los más reconocidos en la industria del reggaetón, ha vuelto ha ser noticia, pero esta vez por su nuevo (y dulce) emprendimiento.

Además de la música, el puertorriqueño ha demostrado ser gran fan de la comida, por lo que nuevo proyecto está relacionado con hacer feliz a la gente a través de sus postres.

“La Industria: Bakery & Cafe” es la panadería y repostería que el cantante inauguró esta semana en Miami, y que a través de las cámaras de “El Gordo y la Flaca” pudimos conocer los detalles sobre el evento.

“Me identifico muchísimo, es un sitio en el que la gente puede tener además de comida deliciosa, una experiencia“, señaló.

Te puede interesar:

Nicky Jam anuncia su serie de televisión con tráiler

Tras 18 meses de matrimonio, Nicky Jam se separa de la modelo Angélica Cruz

De acuerdo al boricua, el establecimiento cuenta con una gran selección de platillos “llenos de colesterol”. Pero, harán feliz a más de uno por su sabor sin igual.

Nicky Jam aseguró que es muy importante para él crear este tipo de negocios en donde se les pueda dar empleo a las personas; luego de que la pandemia por coronavirus trajera muchísimo desempleo.

Me da mucha felicidad, le hemos dado trabajo a casi 50 personas. Es muy importante, sobre todo ahora que se necesita bastante”, agregó el intérprete de “Equis”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado