fbpx
jueves, abril 22, 2021

De Angélica Vale a Yuri: Así reaccionaron los famosos a la muerte de Cepillín

Tras la lamentable muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, varios amigos y compañeros del medio no tardaron en compartir a través de sus redes, mensajes de apoyo para su familia. Aquí te dejamos algunos de ellos.

La mañana de éste lunes 08 de marzo se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, listando como causa de su muerte, un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

Su hijo, Ricardo González Jr., confirmó su deceso en el programa matutino de Gustavo Adolfo Infante. Allí señaló que luego de luchar contra cáncer en un nervio de la columna vertebral, el comediante perdió la batalla.

Ante los hechos, varios famosos se despidieron de él con profunda tristeza, y le agradecieron por las risas y enseñanzas a lo largo de su trayectoria. Tal fue el caso de Angélica Vale, quien en días pasados lanzó una campaña para recaudar dinero y solventar los gastos médicos de Cepillín.

Asimismo, el periodista Joaquín López-Dóriga informó a su comunidad en Twitter sobre el fallecimiento de Cepillín, y recordó algunos momentos de su trayectoria artística.

Para el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, también fue una noticia muy dura, pues tuvieron la oportunidad de coincidir en algunos proyectos de teatro.

“Descanse en Paz mi querido payasito de la tele! Descansa en Paz mi gran @cepillintv”, escribió Bisogno.

Te puede interesar:

Muere Cepillín a los 75 años de edad

De dentista al payasito de la tele: así comenzó la carrera de Cepillín

Cepillín, un artista y amigo que cambió vidas

Yuri, quien tuvo una relación muy cercana con Cepillín, tampoco dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras. En su mensaje, recordó el apoyo que Cepillín le brindó:

Nunca te olvidaré, un día pusiste palabras de aliento en mi oído y comida en mi mesa… hace unos años tuve el privilegio de agradecértelo en vida”, escribió la intérprete de Maldita Primavera.

Por su parte, el comunicador Mariano Osorio lamentó el fallecimiento de Cepillín, y le dedicó unas palabras como despedida. En ellas recordó los momentos que vivió junto a él: “Me quedo con enseñanzas valiosísimas que guardaré en el corazón”.

El pasado 28 de febrero, Cepillín fue hospitalizado debido a un fuerte dolor en la columna que lo llevó a una delicada cirugía.

A pesar de los buenos pronósticos, durante la operación le fue detectado cáncer en un nervio de la columna vertebral, lo que provocó su ingreso a terapia intensiva, con neumonía, donde más tarde fue intubado.

Cepillín, el payaso que acompañó a toda una generación, falleció este lunes a los 75 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado