fbpx
Tuesday, May 11, 2021

De Ana Brenda a Lalo España: famosos lamentan tragedia en la línea 12 del metro de la CDMX

A solo unas horas de la tragedia ocurrida en la línea 12 del metro de la CDMX, varios famosos ya se han pronunciado sobre los hechos, enviando sus condolencias a las familias de los afectados. Aquí te compartimos a algunos de ellos.

La noche del pasado 3 de mayo, todo México se sacudió ante el colapso de una estructura que soportaba un tramo de la línea 12 del metro de la CDMX, que provocó la caída de un convoy.

Tras el terrible accidente, autoridades han reportado una cifra de por lo menos 23 muertos y poco más de 79 lesionados. Como era de esperarse, las redes se inundaron de mensajes de apoyo para las familias afectadas, en los que destacaron varias personalidades del medio.

Una de las primeras famosas en pronunciarse ante la tragedia fue Jacky Bracamontes. En un breve pero emotivo mensaje, la conductora se solidarizó con los afectados.

Por su parte, el actor y comediante Lalo España tampoco dudo en prestar su voz para dar a conocer los últimos reportes de las autoridades. Asimismo, envió todo su cariño a las víctimas del incidente.

Otro de los famosos que desde las primeras horas de la mañana brindó su apoyo a quienes lo necesiten fue el cantante Marco Antonio Solís.

“Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽”, escribió el intérprete de Si no te hubieras ido en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:

Metro CDMX: Así reaccionó el mundo ante al colapso de la Línea 12

Marcelo Ebrard: ¿por qué lo señalan como responsable del accidente del Metro de CDMX?

Más famosos se pronuncian ante el colapso del metro en la CDMX

Además, la protagonista de “La Gata”, Ana Brenda Contreras, envió sus mejores deseos a los afectados, al igual que hizo evidente su disposición a apoyar.

Por último, pero no menos importante, Jorge “El Burro” Van Rankin también se sumó a la lista de famosos que decidieron usar su plataforma para resaltar las prioridades dentro del terrible accidente.

A través de su cuenta de Twitter, el ex conductor de “Hoy” escribió: “No es momento de echar culpas, tratar de rescatar en los escombros a los q estén atorados es prioridad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado