viernes, julio 30, 2021

De AMLO a “El Buki”: famosos festejan el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021

Todo México celebra el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021; famosos, políticos y celebridades no dudaron en felicitar a la ganadora que representó al país en el famoso certamen de belleza.

Uno de los primeros en celebrar la noticia fue el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien a través de su Twitter felicitó a Andrea Meza por su triunfo.

Asimismo, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador no dudó en destacar la labor de la oriunda de Chihuahua durante su conferencia matutina.

“Antes de comenzar me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, señaló desde Torreón, Coahuila.

Por otra parte, la conductora Cynthia Rodríguez recurrió a su cuenta de Twitter para externar su apoyo y felicitaciones hacia la ganadora.

“¡Felicidades Andrea Meza! 👏🏻👏🏻👏🏻”, escribió la ex concursante de La Academia para acompañar una foto del momento de su coronación.

Pitbull regresa a los escenarios en el certamen de Miss Universo 2021

Conoce a Andrea Meza, la mexicana que busca la corona en Miss Universo 2021

Más famosos celebran el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo 2021

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, no se quedó atrás y celebró que la joven pusiera el nombre de México en alto ante todo el mundo.

Andrea Meza, representante de #México y originaria de Chihuahua, acaba de ganar #MissUniverso. ¡Muchas felicidades!”, se lee en su cuenta de Twitter.

Las felicitaciones no solo vinieron de personalidades del mundo del entretenimiento sino del ámbito deportivo, pues el equipo de futbol Bravos de Juárez, también se unió a las felicitaciones y resaltaron su origen chihuahuense.

“¡Orgullosamente Chihuahuense! Andrea Meza es la nueva Miss Universo 2021. Tenemos una Miss Universo Brava. Felicidades Andrea, por poner en alto el nombre de México y Chihuahua”, dijeron en sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado