fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¡David Zepeda le da cariñoso beso a Aracely Arámbula!

Publicado

en

david zepeda beso aracely arambula

David Zepeda le dio un beso a Aracely Arámbula. El actor impactó a todos al compartir un acto muy cariñoso con dos de sus compañeras. A pocos días de anunciar su soltería, Zepeda se mostró muy bien y animado con las conductoras.

Durante una de sus apariciones en el programa Suelta la Sopa, el actor David Zepeda mostró su lado más tierno y demostró que tiene amor para aventar. El actor aprovechó un momento de bromas al lado de Arámbula y Carolina Sandoval y les dio un dulce beso en la boca.

La protagonista de La doña se ofreció muy amablemente (y no tuvieron que insistirle) para probar los labios de Zepeda, quien se mostró como todo un galán. Él la tomó de la cintura y de una forma muy tierna le dio un beso. Sus compañeras de inmediato se emocionaron con la situación.

Aracely Arámbula sin ropa interior al usar vestido

David Zepeda rompe el silencio y habla de Aracely Arámbula

David Zepeda beso Aracely Arámbula, mira el video

View this post on Instagram

¡Dios mío! @venenosandoval le robó tremendo beso a @davidzepeda1 💋👀 @ladonatlmd #ladoña2

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Pero ¿por qué me hacen esto a mí regresando de vacaciones?, ¿me puedo besar con alguien?, bueno con Carlos Ponce no”, dijo muy emocionada Carolina. Acto seguido Zepeda se acercó a la conductora para darle también un beso. La actriz expreso de inmediato “¡Morí, morí por ti!… ahora estoy que me divorcio”.

El actor acaba de terminar su noviazgo con Lina Radwan, luego de casi una década de estar juntos. Así lo reveló hace unos días en un comunicado. “Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre”.

¿Qué piensas del beso de que dio David Zepeda a Aracely Arámbula?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Imparcial.