fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

David Zepeda enloquece a fans con sexy foto en Instagram

Publicado

en

David Zepeda enloquece a fans con sexy foto en Instagram

David Zepeda enloquece a fans con sexy foto en Instagram. Así es, el actor mexicano lo volvió hacer, en esta ocasión mostrando su torso denundo.

Antes ya había levantado comentarios en redes sociales debido a sus candentes escenas al lado de la actriz Aracely Arámbula.

Sin embargo, el actor logró explotar a sus seguidoras y seguidores con la fotografía en cuestión en la que es más que evidente que no lleva ni siquiera un bikini puesto.

¡Increíble! Danna Paola con gesto de asco responde a Eleazar Gómez
¡Por fin! Danna Paola comparte video de la temporada 3 de Élite

Y es que subió una fotografía en la que posó sin ropa, aunque para evitar cualquier sanción por parte de Instagram, no alcanzaba a verse su zona íntima.

“No tengas miedo de dejar lo bueno para ir por lo grandioso”, escribió David Zepeda quien ya había acumulado varios me gusta en la red social.

Aquí la foto en cuestión:

David Zepeda enloquece a fans con sensuales fotos

El mismo David explicó que la imagen fue tomada en Acapulco, sin embargo, no se sabe si viajó a ese lugar por motivos de trabajo o de vacaciones.

El actor cuenta en Instagram con poco más de 3.6 millones de seguidores quienes recibieron con buenos ojos la foto en cuestión.

Así David Zepeda enloqueció a sus fans con una sexy foto en su cuenta de Instagram. Esta no es la primera vez que el actor sube una imagen subida de tono a sus redes sociales. Él es considerado uno de los actores más guapos y sensuales de la pantalla chica, por lo que sus seguidores se deleitan con cada publicación que comparte.

Con información de Instagram / agencias.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.