Síguenos en:

Showbiz

David Zepeda autografía foto de su pack (VIDEO)

Una de sus seguidores imprimió la fotografía que se hizo viral cuando se filtro en redes sociales el pack del actor.

Publicado

en

Una de sus seguidores imprimió la fotografía que se hizo viral cuando se filtro en redes sociales el pack del actor.

Quién acudió a realizar una serie de giras por los supermercados de Cancún fue David Zepeda, donde aprovechó para promocionar su nuevo sencillo y su próxima aparición en la telenovela La Doña, por lo que varias de sus seguidoras acudieron a verlo y pedirle un autógrafo. Sin embargo, una señora causó todo un revuelo, ya que imprimió la fotografía del actor donde muestra su pack, pidiéndole que se lo firmara.

Toni Costa comparte una fotografía de Adamari López en traje de baño

SMS el trío cubano que te contagiará con su ritmo caribeño

En las imágenes se observa cuando la señora llegó con el actor y al oído le dijo unas palabras que le provocaron se ruborizara al también cantante, quien muy apenado le firmó la atrevida fotografía.

David Zepeda en Cancún

Posted by La Verdad Espectáculos on Sunday, August 11, 2019

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.

Showbiz

Aracely Arámbula envía mensaje a Luis Miguel: “El tiempo no regresa”

Publicado

en

Aracely Arámbula mensaje Luis Miguel

Aracely Arámbula envía tierno mensaje a Luis Miguel. La actriz de La doña ha estado muy abierta con los medios sobre el padre de sus hijos. Luego de asegurar que el Sol no le marcó a su hijo mayor durante su cumpleaños, mandó una contundente reflexión.

Durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, Arámbula compartió los deseos que le envía a Luis Miguel. Para empezar desmintió que ella hubiera pedido una pensión muy alta, pues aseguró que no necesita estar pidiendo dinero ya que sus hijos están económicamente bien con lo que ella consigue de su trabajo.

Más allá de eso, la actriz hizo énfasis en que él legalmente tiene derecho a muchas cosas sin embargo lo principal e ideal sería que como es el padre debería querer dar. Recordó que sus hijos ya no son niños, por lo que están empezando a vivir momentos claves de su vida.

Aracely Arámbula acuerdo Luis Miguel

Reunión: ¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Arámbula le hace la competencia a Salma Hayek y luce escotazo

Sobre esta línea envió un contundente mensaje al intérprete de “Cuando calienta el sol”: “El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, aclaró.

Arámbula invitó a que el cantante abra su corazón y reflexione, pues aún está en tiempo de cambiar las cosas con sus hijos. Sin duda, las declaraciones salieron de los sentimientos más nobles de la actriz de La doña, quien no acostumbra a hablar del padre de sus hijos.

¿Qué piensas del mensaje que Aracely Arámbula envió a Luis Miguel?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de People en español.

continuar leyendo

Showbiz

Renata Notni narra la traumática experiencia que vivió en una telenovela

Publicado

en

Renata notni traumática experiencia telenovela

Renata Notni narra la traumática experiencia que vivió en una telenovela. La actriz comenzó a trabajar en el medio artístico cuando era apenas una niña y aunque reveló que no sufrió maltratos, pasó por un momento duro.

Durante una entrevista para el cnal Tlnovelas la actriz se abrió y contó el momento cuando una actriz le gritó muy fuerte durante la grabación de una escena para la produccio´n Un gancho al corazón. Esta telenovela fue grabada en el año 2008 y estaba protagonizada por Danna García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins y Raúl Araiza.

La actriz tenía solo 14 años y contó que por su edad el regaño de la actriz la hizo llorar en el set. “Ella estaba un poco bipolar, según yo tiene un carácter muy fuerte, es una persona un poco complicada y era una escena en donde yo le tenía que dar réplica. Hicieron mi lado primero y luego cuando iban a hacer su lado yo le tenía que dar réplica y justo se me cayó el apuntador y me distraje y no le di el pie”, relató.

Roberto Mateo el gran villano de ‘El Último Dragón’

Televisa organizó su fiesta de fin de año y así se vivió

Notni no mencionó de quién se trató la actriz que le gritó. “Se quita el apuntador y se pone como loca y me empieza a gritonear ‘eres una escuincla, qué falta de respeto, por qué no me das mi pie cuando me lo tienes que dar’, pero como loca. Y yo tenía como 13 o 14 años y empecé a llorar, nunca me la esperé y me salí corriendo directo al cuartito que nos daban ahí que era nuestro camerino”, aseguró.

Finalmente la actriz terminó disculpándose con ella, sin embargo Renta cuenta que no se le puede gritar a una niña así. Esta fue la traumática experiencia que Renata Notni sufrió en una telenovela.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de GossipVzla.

continuar leyendo

Showbiz

Pablo Lyle no podrá viajar a México, continuará en arresto domiciliario

Publicado

en

Pablo Lyle no podrá viajar a México

Pablo Lyle no podrá viajar a México, continuará en arresto domiciliario en Miami. La mañana de este 22 de enero la jueza Marlene Fernández Karavetsos citó a una nueva audiencia al actor y sus abogados para dar a conocer si el actor podría regresar a México y ahí esperar la resolución de su caso, sin embargo la máxima autoridad negó el permiso.

El actor mexicano continuará en arresto domiciliario en Miami sin embargo le han otorgado más libertades. Ahora será un hombre libre en Miami ya que podrá salir a cualquier parte siempre y cuando duerma en su casa y portará un monitor de seguimiento. Esto favorece a la economía del actor ya que no tendrá que pagar la renta diaria del grillete.

Se decía que la visa de turista de Lyle estaba vencida, por lo que esto podría ser un impedimento para que continuara enfrentando las consecuencias de sus actos es territorio estadounidense, sin embargo sus abogados confirmaron hoy que el actor se mantiene legalmente en Estados Unidos.

Pablo Lyle: El caso se retrasa, jueza pide una semana más

Pablo Lyle espera su sentencia muy relajado en Miami

Por otro lado está el tema de lo económico, pues el actor no puede trabajar en este momento y él era el principal soporte de su familia. Será el próximo 20 de marzo que podría volver a México luego de que la defensa de Lyle haga una nueva petición a la jueza. Además presentaro una apelación en donde buscarán reconsiderar el tema de que Lyle actuó en defensa propia, algo que ya se había negado el juez que llevaba anteriormente el caso.

Fue el 31 de marzo de 2019 que el protagonista de Mirreyes contra Godinez se involucró en un pleito con el cubano Juan Ricardo Hernández. Tras golpearlo y mandarlo a terapia intensiva, el hombre falleció y ahora la familia busca que Pablo Lyle pague por lo que hizo.

Así, Pablo Lyle no podrá viajar a México y tendrá que esperar la resolución de su caso en Miami.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Gentered.

continuar leyendo

Tendencias