fbpx
domingo, abril 11, 2021

David Fincher firma 4 años de exclusividad con Netflix

David Fincher firma 4 años de exclusividad con Netflix.

David Fincher firmó un contrato de 4 años de exclusividad con Netflix, esto luego de su excelente desempeño en series como House of Cards o Mindhunter. Pese a que además es un prestigioso director de cine, está estipulado que en algunos trabajos podría ser productor únicamente.

“Sí, tengo un acuerdo de exclusividad con Netflix por otros cuatro años. Dependiendo de la recepción de Mank, iré a verlos tímidamente y les preguntaré qué puedo hacer para redimirme. O tomaré la actitud del idiota arrogante que hace películas en blanco y negro. No, estoy aquí para entregarles contenido”, declaró Fincher a Premiere en una entrevista.

Te puede interesar:

Netflix crea una alternativa para los indecisos

Tim Burton quiere dirigir serie de Los Locos Addams

David Fincher firma 4 años de exclusividad con Netflix.

David Fincher firma 4 años de exclusividad con Netflix.

“Me gustaría trabajar como pintó Picasso, probar cosas muy diferentes, intentar romper la forma o cambiar el modo de funcionamiento. Me gusta la idea de tener un ‘corupus cinematográfico’. Y sí, admito que es extraño, después de cuarenta años en esta profesión, tener solo diez películas en mi haber. Bueno, once, pero diez que puedo decir que son mías”, dijo el director.

El cineasta ya se había entendido con la empresa para la serie Mindhunter en la que se espera una tercera temporada. Además, la prensa especializada está a la espera del 0’4 de diciembre para ver Mank, un biopic sobre Herman Mankiewicz, el genio detrás del guión de Ciudadano Kane.

Según el director, su acuerdo con Netflix le permitirá “probar cosas muy diferentes” al igual que hizo “Picasso con la pintura”. Eso sí, habrá que esperar para conocer más sobre los proyectos que tiene encima de la mesa con la plataforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado