fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Danna Paola sufrió bullying: “me decía fea” 

Publicado

en

Danna Paola sufrió bullying: "me decía fea" 

Danna Paola sufrió bullying: “me decía fea”. Si bien la actriz y cantante vive un buen año, confesó todas las agresiones de las que ha sido víctima.

En la actualidad goza de gran popularidad dentro y fuera de la pantalla chica, en la redes sociales ni se diga, pero hace algunos años la cantante fue una víctima más del bullying.

Así es, Danna Paola lo que pocos imaginaríamos es que la intérprete de “Sodio” y “Oye Pablo” sufrió de bullying en el medio artístico.

La última vez que estuvieron juntos los BSB, NSYNC y Westlife
Mariachis bailando el #ChampetaChallenge rompen la red

View this post on Instagram

Última gala en @laacademiatv 💕✨

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

De hecho, lo contó de esa forma al programa español “La Resistencia” en donde confesó que hace siete años estuvo a punto de retirarse del medio artístico:

“Hace siete años estuve a nada de retirarme del medio artístico porque estaba harta y quería estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu“.

Confesó que, como comenzó a actuar desde que era muy pequeña, llegó un momento en el que se canso y se hartó de la profesión.

View this post on Instagram

The kids are coming… YASSSSS 😈🤫💥

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola sufrió bullying

Sin embargo, poco después compartió el verdadero motivo de por qué se quiso retirar del medio artístico; y fue por el bullying que sufrió:

“Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado”.

Así, Danna Paola sufrió porque le decían fea. La intérprete de “Oye Pablo” ha tenido una gran racha luego de que estuvo como crítica en La Academia, además su más reciente sencillo, “Sodio” tuvo una gran recepción en redes sociales y desató la incógnita sobre a cuál de sus ex’s va dedicada. Sin duda la cantante no parará de cosechar éxitos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.